Estoy segura de que tienes varios de estos rollos de cinta adhesiva en tu hogar y que normalmente los usas para sellar la tubería. Te cuento que estás desperdiciando el rollo porque esta cinta es muy eficiente y sirve para solucionar un sinnúmero de problemas tanto de belleza como en el hogar. Te vas a sorprender de sus usos porque es buena hasta para para cargar con un rollito en el bolso durante tus viajes.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Usos inesperados de tus utensilios de cocina
Imagen vía iStock
Subir el dobladillo
Si estás en un evento y se te bajó el dobladillo de la falda o el vestido y no tienes aguja e hilo, un poco de cinta adhesiva es lo único que necesitas. Es uno de mis trucos favoritos y siempre tengo un poco de cinta en la oficina.
Sellar grietas
Ya sea en un canasta de plástico, en un mueble de cuero o en un gabinete de madera, esta cinta es excelente para cerrar grietas. Es a prueba de agua, resistente y durable.
Sostén en su lugar
Otro de mis trucos de belleza favorito es usar un poquito de cinta para poner el sostén en su lugar y sujetar el escote. Se pega normalmente a todo tipo de fábrica y a la piel. Es una maravilla.
Tapar huecos en la pared
Si tienes un hueco en la pared y no tienes cemento, puedes hacer una cola con cinta adhesiva y rellenar el hueco antes de pintar. Este truco es bueno para pequeños huecos en el baño o la cocina.
Panties invisibles
Los estilistas han usado la cinta adhesiva en las famosas para hacer que la línea del pantie desaparezca. Simplemente pega la cinta por adentro del vestido en el área del interior y verás que no se va a ver marcado el interior. Es genial.
Curar las verrugas
Para eliminar las verrugas rápido y efectivamente pon un pedazo de cinta adhesiva sobre la herida durante la noche para evitar el roce y que se multiplique. En unos días verás que no hay nada.
Para los insectos
Si tienes un problema con las moscas, mosquitos y hasta cucarachas esta cinta te puede ayudar. Es pegajosa y es buena para atrapar los insectos y también sirve para tapar las entradas y salidas de los bichos.
Pelos de mascotas
Olvídate de comprar cepillos costosos para remover los pelos de tus mascotas. Un poco de cinta es todo lo que necesitas y verás lo limpio que quedarán tus muebles.
Abrir frascos
Cuando la tapa metálica de las salsas y la mermelada está muy dura, pon un poco de cinta adhesiva y hala con fuerza. Verás lo rápido que se suelta. Te prometo que tus manos te lo agradecerán.
Amarrar cables
La cinta adhesiva es ideal para mantener todo organizado en tu hogar. Es perfecta para amarrar los cables juntos y evitar que estén todos sueltos detrás del televisor o el escritorio.