Estoy segura que esta galería te va a encantar porque a la larga te va a ahorrar mucho dinero y unas cuantas vergüenzas con las manchas. Tienes a un par de amigas en la casa, la celebración dura hasta bien tarde y de repente tu amiga te pregunta si puede pasar la noche en tu casa. El pánico se apodera de ti porque sabes que la gran mayoría de tu sábanas están manchadas de sangre. No sabes qué hacer porque aunque te pongas una toalla higiénica por la noche cuando tienes la menstruación, de una forma u otra siempre tienes accidentes en la cama. Mira la galería porque te voy a decir cómo sacar esas manchas.
__Lee más en ¿Qué más?: 10 Objetos del hogar que puedes limpiar con pasta de dientes
__
Para sacar las manchas de sangre hay que actuar rápido y efectivamente. Mira, aquí te voy a mostrar cómo salvar tus panties, pijamas y sábanas.
Imagen vía iStock
Peróxido de hidrógeno
Es excelente para sacar las manchas viejas. Simplemente pon un poco del agua oxigenada directamente en la mancha y déjala por unos minutos. Enjuaga la prenda con agua y lávala como lo haces normalmente.
Aspirina
Tritura tres pastillas de aspirina y has una pasta con un poquito de agua. Pon la mezcla directamente en la mancha. Déjala en reposo por varias horas y pon la prenda en la lavadora.
Bicarbonato de sosa
Funciona de maravilla con las prendas de color. Simplemente mezcla una taza de bicarbonato de sosa con media taza de agua y pon la mezcla directamente en la mancha. Deja que actúe por un día entero y lava al día siguiente.
WD-40
Deberías usar guantes antes de manipular este producto. Es bueno para las manchas viejas porque las disuelve haciéndolas fácil de lavar. Rocía un poquito del producto directamente sobre la mancha, déjalo por unos minutos y ponlo en la lavadora.
Cola
Ideal cuando la mancha sucede fuera de la casa ya sea en un restaurante o en un hotel. Pon un poco de cola directamente en la mancha y deja que actúe por varios minutos. Enjuaga con agua y jabón.
Maicena
Excelente para sacar las manchas de sangre y vino rojo de los muebles y las sábanas. Prepara una pasta con una taza de maicena y un poquito de agua. Pon la crema sobre la mancha y sácala al sol. Cuando se seque, cepilla el polvo para que veas.
Agua con sal
Pon la prenda manchada en un balde con un poquito de agua tibia con bastante sal. Déjala en remojo por cuatro horas y después ponle un poco de jabón líquido y restriega. Lava normalmente.
Pasta de dientes
Buena tanto para las prendas de color como las blancas. Pon un poco de pasta dental sobre la mancha y déjala por 24 horas. Enjuaga con agua caliente y repite por otro día. A los dos días lava la prenda normalmente.
Vinagre blanco
Da buen resultado cuando la mancha tiene menos de 24 horas. Pon un poco de vinagre blanco directamente en la fábrica y deja la prenda en reposo por 20 minutos. Enjuaga con agua caliente y listo. Repite en dos o tres días.
Amoníaco
Huele a horrible pero funciona con las manchas viejas. Mezcla un poquito de amoníaco con agua (usa guantes) y ponlo en la mancha. Después de unos minutos lava la prenda con jabón.