Estoy como flotando de pensar en mi próxima celebración del Día del Amor. Este año va a ser muy especial porque mi marido y yo estamos tratando de volver a darle la importancia a todas estas celebraciones como al principio de nuestro matrimonio. La verdad estamos pecando de cursis, pero aunque yo no soy la más romántica del planeta, esta vez me voy a poner creativa y muy cariñosa. Bueno, para eso me puse a buscar el mejor ritual para hacer que el día de San Valentín sea inolvidable y encontré uno que promete el amor nos brotará a ambos por los poros.
Lee más en ¿Qué más?: Rituales para atraer la salud y la armonía al hogar
Tienes que comprar rosas rojas y rosas blancas. En un sobre vas a introducir el número de pétalos que debe ser igual al número de años que tiene tu pareja y también vas a desojar las rosas blancas y necesitas introducir el número de pétalos que tengas de edad. Entonces manos a la obra y a deshojar rosas. Cuenta muy bien el número de pétalos, pues tiene que ser el número exacto.
Ahora, a esos pétalos añadeles una gotitas de tu perfume y el de tu pareja y también una notita escrita en papel blanco con esta leyenda:
San Valentín potencia el amor de [escribe el nombre de tu pareja] hacia mí, haz que me ame, haz que sienta una pasión sin fin, que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí , que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando esté lejos siempre vuelva aquí. Que no se fije en otra persona y lo que siento yo por [escribir el nombre de tu pareja] lo sienta por mí. Amén.
Esa notita también la metes en el sobre, lo cierras súper bien y lo guardas en tu mesita de noche o en un lugar discreto pero seguro. Yo le agregaría que a partir de ese día te vistas linda, te maquilles bien, te vistas bonita y te perfumes. Sorpréndelo con una cenita y muchos cariñitos. ¿Cómo ves?
Imagen vía Thinkstock