Cocinas con todo bajo en grasa o sin grasa, los lácteos que tomas están hechos con leche descremada y no comes nada que tenga mucha azúcar. Te aseguras de hacer un poquito de ejercicios y de vez en cuando pecas con algunas chucherías. La verdad es que no entiendes por qué no puedes bajar esos gorditos que tanto te molestan. Te entiendo, porque yo tengo el mismo problema. Te cuento que el asunto está en la combinación de alimentos. Hay ingredientes que no son buenos juntos ni revueltos. Mira la galería porque que te voy a mostrar las combinaciones perfectas para eliminar la grasa.
__Lee más en ¿Qué Más?: Carne con chimichurri: El remedio perfecto para combatir la gripe
__
Estas parejas son excelentes para adelgazar y las deberías consumir en vez de otras cosas. Son poderosas y te harán perder esas libras de más.
Imagen vía Josh Kenzer/Flickr
Mantequilla de maní & apio
Ésta es una de mis combinaciones favoritas y es la merienda perfecta cuando quieres comer algo dulce y crocante. La mantequilla de maní tiene bastante proteína y fibra lo cual te va a hacer sentir llena. Solo necesitas un poquito para estar contenta.
Salmón & pan de trigo
Este es un almuerzo de campeones y es súper bajo en grasa, perfecto para llevar a fiestas o asados. La cantidad de omegas del salmón enlatado te hará sentir llena y ayudará a acelerar el metabolismo.
Cereal de avena & leche de almendras
La avena es perfecta para adelgazar y la leche de almendras es alta en minerales que ayudan a limpiar la sangre. Esta combinación es buena para desayunar y hasta almorzar porque tiene bastante fibra.
Yogur, nueces & arándanos
El yogur griego es el ingrediente ideal para adelgazar comiendo porque llena. Un taza de yogur griego sin grasa con nueces y arándanos es todo lo que necesitas para reemplazar las comidas. Te prometo que vas a bajar de peso rápido con esta combinación.
Tofu & tortillas de trigo
Otra combinación mágica para adelgazar comiendo algo rico. Prepara tus tacos con tofu para que veas la diferencia. Sazona el tofu como si fuera una carne y verás lo rico que sabe. Con esto no vas subir ni un gramo, al contrario, ¡rebajarás!
Chocolate negro & fresas
Si quieres comer algo rico y dulce pero que sea bueno para adelgazar, esta combinación es exquisita. Compra una barra de chocolate de puro cacao y derrítela en el microondas. Disfruta con fresas como si fuera un fondue.
Requesón & frutas secas
El requesón (o cottage cheese) siempre hace parte de las dietas porque realmente funciona. A mí me encanta solo con aceite de oliva o miel de lavanda, pero también es excelente con frutas secas. Es un buen desayuno o merienda para adelgazar.
Hummus & vegetales
Es una de mis comidas favoritas y tengo hummus de todas las variedades y sabores en mi casa. Me encanta comerlo con vegetales crocantes como los pimientos y las zanahorias pequeñas. Es el almuerzo o cena perfecto para adelgazar.
Quínoa & granada
Las granadillas al igual que la quínoa hacen parte de los súper alimentos y cuando los combinas son como una bomba. Esta combinación es alta en antioxidantes los cuales son importantes para eliminar la grasa.
Huevo & vegetales
Te estoy hablando de la clara del huevo. La clara tiene bastante fibra y muy poquita grasa y a mí me encanta revuelta o en omelet con verduras al carbón. Elige vegetales que se puedan asar como la papa dulce y las zanahorias.