¿Te imaginas el horror de abrir un enlatado y encontrarte un pequeño monstruo mirándote a los ojos? Pues eso fue lo que encontró esta mamá. Ahora la compañía fabricante de atún enlatado donde apareció el horrible "ser", abrirá una investigación para determinar cómo llegó a la cocina de Zoe Butler, en Inglaterra.
Lee más en ¿Qué más?: Asco no te imaginas lo que esta adolescente encontró al morder una banana
La verdad es que nadie sabe qué pensar y yo sólo espero que pronto se sepa de qué está hecho el mini monstruo en cuestión. Según cuenta Zoe y así además lo puso en su cuenta de Instagram y Twitter – a pesar de que ya borró la foto, pero yo la guardé-, el ser, si es que así se le puede llamar. Tenía la apariencia de un embrión, no se sabe de qué…
In case you missed it. Mum finds this (baby crab, they reckon) in a can of tuna, from Asda. http://t.co/I4zEYA9uBj pic.twitter.com/9eK2jBpfxw
— Mike Sassi (@MikeSassi) January 27, 2015
Calculo que el tamaño sea de una media pulgada, pero lo peor es que tenía dos ojos y cuando Zoe abrió la lata de atún con la que prepararía la cena de su familia, lo encontró y tuvo la horrible sensación de que la estaban mirando.
¡Qué susto! Por supuesto el "ser" no estaba vivo, pero sí perfectamente "conservado" en la lata de atún. No puedo imaginarme el asco y en lo adelante abriré con mucho cuidado cualquier lata y revisaré cuidadosamente su contenido para asegurarme de que no viene ningún "alien" escondido.
Luego de revisar el extraño cuerpo, Zoe se dio cuenta de que tenía como una pequeña colita. Que horror. Y con esos ojos. Por eso estoy casi segura de que se trata del embrión de algún animalito. Lo que no entiendo es como llegó a la lata de atún. ¿Será que es una criatura marina?
La compañía que comercializa la marca de atún en el Reino Unido, se disculpó con Zoe y los consumidores y se comprometió a investigar para determinar de qué se trata el extraño ser y como llegó a la cocina de Zoe.
Imágenes vía iStock, Zoe Butler/Twitter, Nottingam Post/Twitter