Ah, ¡la vida de los famosos! Shakira vuelve a poner en venta su casa de Miami Beach por menos del precio original. Luego de pasar por varios altibajos, la colombiana al fin decidió decirle adiós a su mansión de soltera, aunque eso implique renunciar a un par de milloncitos de dólares. Lo admito, la propiedad es un sueño viviente… ¡Pero el precio no tanto! Vas a morirte cuando la veas con tus propios ojos.
Lee más en ¿Qué más?: Piqué cambia radicalmente de look y no para mejor
Vaya montaña rusa ha tenido Shakira con su mansión de Miami. Después de ponerla en venta hace un par de años por 15 millones de dólares, cuando estaba embarazada de Milan, la cantante prefirió rentarla por una módica suma mensual de $45mil hasta que, hace poco, decidió venderla sin más ni más por sólo 13 millones. Eso sin mencionar los dimes y diretes que circularon sobre las transacciones, cuando se descubrió que su agente de bienes raíces estaba vinculado con un cartel de drogas de Colombia. ¿Puedes creerlo?
No voy a negarte que la casa está en una zona lujosa, rodeada de vecinos como Jennifer López y Matt Damon, sin embargo, con la llegada de su segundo hijo en pocas semanas, es entendible que la señora de Piqué no quiera otra "mosca" más en su plato. La pareja de por sí pasa más tiempo en Barcelona y Los Ángeles gracias a sus respectivas carreras.
Estoy segura que a la Shaki no le importará perder unos milloncitos y, si haces las matemáticas, le estaría ganando casi el triple pues ella la compró por 4 millones en el 2001. Te voy a ser completamente honesta. Miami es la cuna de las mansiones lujosas (que engalanan cualquier refrito de televisión miamero) pero yo no soltaría mis ahorros por esa casa. Con la piscina gigante y el canal de agua rodeando el patio, me daría miedo que mi hijo jugara por ahí. Quién sabe, quizás esa sea la razón de la venta.
Échale un vistazo y descubre las excentricidades de la enorme mansión, que, humildemente, cuenta con seis cuartos, nueve baños, gym propio y más. Si tienes 13 millones que te sobren, ¡tal vez hasta ella misma te entregue las llaves!
Imagen vía Getty Images
La entrada

Privacidad total por el frente. No cabe duda que el estilo tropical predomina en los gustos de Shakira.
La sala principal

La calma se siente con sólo mirar las fotos, pero ¿te imaginas a sus retoños ensuciando por ahí? Ya me imagino lo que paga Shakira en limpieza…
El salón de juegos

Me encanta que, hasta el área designada para "jugar", está más organizada que mi propia casa.
Un billar blanco

Viendo la sala de billar, se me hace difícil creer que Shakira haya pasado tiempo ahí. ¡Todo se ve inmaculado!
La habitación principal

Dios mío, ¡ahí provoca dormir por horas y horas! Con la vista al mar, debe ser un sueño relajarse.
Un segundo cuarto

Se nota la exquisitez y la clase de la decoración. Los toques de color son algo dramáticos pero hey, ¡es Shakira después de todo!
Uno de los baños

Seguro Shakira se siente como una reina en su santuario. ¡Hubiera dado un ojo de la cara por ver qué productos usa!
Su propio gimnasio

¿Así quién no se pone en forma? ¡No dan ganas de salir de casa!
La piscina

¿Ves a lo que me refiero? Mi niño tiene la edad de Milan y ni loca dejaría que se jugara cerca de esa piscina.
El puerto privado

Tan fácil como llegar y estacionar tu yate de lujo… ¡Increíble!