Ésta es la manera más original de envolver tus regalos de Navidad

Seguro que éstas como yo tratando de prepararte para la Navidad, las decoraciones, la cena, los regalos, pero este año quiero hacer cosas originales. Y entre mis curiosidades de diseñadora frustrada encontré una forma súper original de envolver los regalos de Navidad, será una forma uniforme porque podrás utilizar la misma técnica en todos los regalos, pero en esta ocasión, tu imaginación y tu creatividad serán la envoltura perfecta debajo del árbol. Si ya te dio curiosidad, tienes que seguir leyendo porque en esta ocasión si tendrás que salir a buscar los materiales del proyecto.

Lee más en ¿Qué más?: Cómo organizar una tradicional posada navideña en tu casa

Para mí, la envoltura de un regalo dice tanto como el regalo en sí y si me tomé el tiempo de buscar algo especial para cada persona a la que quiero sorprender este año, pues la forma en que lo presento debe ser aun más ingeniosa. Casi siempre busco ahorrar dinero comprando después de Navidad el papel de envoltura para el próximo año, pero para esta Navidad he decidido que voy a elegir una forma más creativa.

Se trata de hacer una envoltura que parezca un pizarrón negro. Ahí podrás dibujar y escribir todo lo que quieras y es súper sencillo. Estos son los materiales que necesitas:

-papel Kraft color negro en rollo
-plumón blanco o de colores
-lápiz de color blanco o de colores
-cintas de colores
-tijeras
-cinta adhesiva

La técnica que me compartieron era hacer los dibujos primero y después envolver los regalos. Pero me parece que mi técnica es mucho mejor. Envuelve tu regalo y una vez que tengas la parte frontal lista, haz los diseños, dibujos y mensajes que te gustaría para cada miembro de tu familia como estos:

Envoltura de regalos navideños

Después, utiliza un par de cintas de color rojo y verde y anúdalas alrededor y termina con un moño. Pero si prefieres no usar cintas, haz tus diseños tan originales que no necesiten ningún accesorio más. ¿Te late la idea?

Imágenes vía Me lo dijo Lola/Blog, Caisee Ritchey/Pinterest