Siempre hay una o dos personas que te hacen la vida de cuadritos por más buena que tú seas. Por suerte existe un remedio infalible y totalmente casero que las aleja de tu casa como por arte de magia. ¡Vas a quedar boquiabierta cuando te enteres de qué hablo!
Lee más en ¿Qué más?: Fragancias para que atraigas abundancia y buenas vibras en estas fiestas
Los granos de pimienta, sobre todo la blanca, cancela y trasmuta las energías pesadas que se acumulan en tu hogar. Combinada con otros ingredientes milagrosos, la pimienta tiene el poder de alejar a las personas indeseables sin hacerle mal alguno, lo que es importantísimo: no vas a querer que ese karma regrese a tu vida tiempo después.
La receta es sencilla pero debes tomar en cuenta un par de cositas antes de comenzar el ritual. Se clara contigo misma. ¿De verdad esa persona representa un peligro para ti? ¿Ha empezado a desunir tu familia o tus amistades? Ten una razón de peso. De lo contrario, esa energía que emites terminará por hacerse más insoportable en tu entorno. Ahora sí, ¡manos a la obra! No tendrás ni que salir de tu cocina.
Ritual con pimienta para alejar a las malas personas
Ingredientes:
-20 granos de pimienta blanca
-5 granos de pimienta negra
-1 piedra recogida de la calle
-Sal del Himalaya (sal rosada)
-1 cucharada de aceite de oliva
-1 vela azul o morada
Procedimiento:
-En un mortero, muele todos los ingredientes con la piedra. Tiene que quedar todo finamente molido pero asegúrate de dar golpes en números impares. Es decir, tres veces, siete veces, once veces… Las que sean necesarias.
-Enciende la vela y deja que se consuma. Continua tomando la mezcla y espolvoréala en las entradas de tu casa.
-Cuando estés lista, arroja la piedra lo más lejos posible de tu casa y si es posible, por la entrada trasera. Enfócate en mandarle energías positivas a esa persona y visualízala alejándola de tu vida. ¡Verás que poco a poco la armonía regresa!
Imagen vía Indi Samarajiva/Flickr