Dieta milagrosa que te garantiza perder peso en 5 días

En Hollywood hay una nueva reina y no se trata de una actriz o cantante sino de una nutricionista. Haylie Pomroy es la nueva estrella de las estrellas ya que gracias a su revolucionaria dieta ella ha logrado lo imposible. Sí, la nutricionista descubrió lo que todas las mujeres queremos, lo cual es perder peso en unos cuantos días. Con su serie de dietas The Burn o el calentamiento, Haylie descubrió que con la ayuda de hierbas, vitaminas y especias, puedes hacer que el metabolismo se acelere para quemar grasa instantáneamente.

Lee más en ¿Qué más?: Rico batido de apio y manzana verde INFALIBLE para ayudarte a adelgazar

La dieta promete hacerte bajar de peso en cinco días comiendo un batido de desayuno, un té de almuerzo y una sopa de cena. Recuerda que esta dieta es de corto plazo y es ideal para ayudarte a perder el agua, acelerar el metabolismo para el cuerpo libere las toxinas que hacen que no bajes de peso. Esto es lo que llamamos una dieta de emergencia para entrar en el vestido de tus sueños pero no para que la hagas por largo plazo.

Según Haylie la causa por la cual muchas no perdemos esa grasa alrededor del vientre es porque tenemos un desorden hormonal o mala digestión. Sus batidos y tés tienen ingredientes ricos en antioxidantes que ayudan a limpiar el organismo de toxinas y radicales libres que se acumulan cuando se comen harinas y alimentos procesados. La dieta líquida de Haylie es perfecta para restaurar el pH del organismo después de haber comido bastante en las fiestas o para poder entrar en el vestido que compraste hace unos meses para la navidad.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que tus batidos estén preparados con vegetales y fibra con bastantes vitaminas para que no te desnutras. Esta es mi receta favorita de su dieta para desayunar y eliminar la grasa.

Batido de calaza y chía

  • 1 onza de semillas de calabaza
  • 1 limón, pelado
  • 1 cucharadita de semillas de chía
  • Media manzana verde, con el núcleo
  • Media taza de hojas de albahaca frescas
  • Medio pepino
  • 8 onzas de agua
  • Agave, vainilla al gusto

Mezcla las semillas de calabaza en una licuadora. Añade los otros ingredientes y mezcla hasta que se vuelva cremoso. Agrega una cucharadita de agave, una  gota de esencia de vainilla o canela al gusto.

Imagen vía Corbis