Ya estamos en la cuenta regresiva para Halloween y para que la noche de brujas no te agarre sin nada, acá te dejo con una lista de las 10 cosas esenciales que debes haber completado antes del 31 de octubre.
¡Aprovecha las fotos que están más abajo, a ver si te sirven como fuente de inspiración! Algunas son ideas que yo puse en práctica el año pasado. Otras, las quiero hacer este año. ¿Te animas?
Lee más en ¿Qué más?: Disfrázate de catrina y celebra tus raíces en Halloween (VIDEO)
Te vas a encontrar con cosas obvias, como comprar los caramelos para los niños, pero ¿ya sabes porque hay que hacerlo pronto? Lo mismo con los disfraces y hasta cualquier decoración. Hay otras menos evidentes, pero no te voy a contar. Mira tú las fotos por ti misma. Creo que te van a encantar.
Imagen vía Pinterest
Preparar la calabaza
Sin calabazas no hay Halloween, estamos de acuerdo. Esta me parecio hermosa, una manera de combinarla con el Día de Muertos. Me encanta.
Prepara meriendas para esa tarde
Estos cupcakes de brujas me encantan. Para el sombrero puedes pintar con tinta para comida las barquillas que venden en el supermercado. El cinturón se hace con betún de pasteles, fondant, en inglés*.*
Regalitos para la escuela y los vecinos
Bello este empaque para las galletas de Halloween. ¿No te parece? Una tarde de manualidades con los niños te saca de apuros y te hará quedar muy bien.
Juegos para entrar en la onda
Más barato y divertido que este imposible.
Decora la parte de afuera de la casa
Nada como una corona de Halloween en tu puerta para dejarles saber a todos que también estás con las pilas puestas para la noche de brujas y el resto de fiestas de este año.
Decora tu casa por dentro
Estas velitas, que te van a durar hasta Thanksgiving, las haces con un taladro y velitas de agua que venden en la tienda del dólar.
Que entren los aromas del otoño
¿Quién necesita velas, cuando puedes aromatizar tú tu casa? Pon a hervir manzanas, naranja y canela.
Aprende a cocinar con manzanas
Todo el mundo anda como loco yendo a las fincas de manzanas a buscar las suyas frescas, recién bajadas del árbol. ¿Ya lo hiciste tú? Ahora aprovecha todas esas delicias.
Prepara los disfraces
No vayas a dejar eso para la última hora, por favor. La noche antes de Halloween las tiendas son un infierno. Mira este de La Llorona. El tutorial lo hace facilísimo.
Prepara los caramelos
Acuérdate que comprar las bolsas de caramelos a última hora resulta en caramelos q ningún niño quiere y son carísimos.