Ritual para eliminar la envidia de tu casa

¿No te ha pasado que sientes una energía rara en tu casa? La envidia es una cosa terrible y a veces es difícil alejarla de tu hogar. Por suerte, existen varios rituales que limpian las vibras que traen las personas envidiosas sin necesidad de crear mayores problemas. ¡Funciona en un dos por tres!

Lee más en ¿Qué más?: Limpiador casero que hará magia con los vidrios y cristales

Dirás que parezco disco rayado, pero de que vuelan, vuelan. Cuando se trata de energías negativas, la envidia es capaz de destruir lazos familiares, amistades y hasta terminar con la prosperidad en tu hogar. Muchos piensan que la única persona afectada es aquella que está celosa de ti, sin embargo, mi abuela decía que es una vibra tan horrible que molesta hasta a las mascotas de tu casa.

No sólo basta con aclarar los rollos directamente, también es necesario que limpies tu hogar para devolverle la armonía y el balance. Te vas a quedar sorprendida con lo bien que funciona esta receta; aparentemente la ruda y la sal tienen "poderes mágicos" capaces de arrasar con la envidia y amansar las intenciones negras de los que tienes alrededor.

Ritual casero para eliminar la envidia

Ingredientes:

-2 cucharadas de ruda en polvo o un puñado grande de sus hojas secas

-2 cucharadas de flores secas de ortiga (también conocida como urtica)

-1 cucharada de sal gruesa

-1 tiza roja

-Papel y lápiz

Procedimiento:

-Tritura la tiza roja y mézclalo junto al resto de los ingredientes. Asegúrate que quede como un polvillo. De ser necesario, utiliza la procesadora.

-Vierte el polvo en un frasco de vidrio y escribe en el papel el nombre de las personas que crees que te tienen envidia. Si son varias, anota un nombre bajo de otro. Mete el papelito dentro y ciérralo bien.

-Agítalo siete veces y visualiza un halo de protección en todo tu hogar y en tu familia. Deja reposar el frasco en un sitio oscuro por tres días.

-Luego de eso, ábrelo y esparce un poquito del polvo en las entradas de tu casa cada dos días. Repite el procedimiento por un mes. ¡Verás que el ambiente en tu hogar cambiará de inmediato!

 Imagen vía Corbis Images