Amigas, por fin salió un batido con café para perder peso. Estos ingredientes son ricos en vitaminas y minerales perfectos para quitarnos la pereza, darnos energía y hacernos bajar de peso. Así como lo oyen, esta maravilla de batido quema muchas calorías. Te prometo que a la hora que lo pruebes vas a quedar enamorada y no vas a querer tomar o comer nada más.
Lee más en ¿Qué más?: Milagrosa agua de chía para controlar el apetito, perder peso y aplanar el vientre
Está comprobado que los nutrientes del café son buenísimos para quemar la grasa, pero el problema es que tiene demasiada cafeína y muchas personas no lo toleran. La combinación perfecta entre el potasio de las bananas y los minerales del yogur griego hacen de este batido una bebida súper poderosa.
El yogur griego es ideal para perder peso porque tiene muchas vitaminas, muy poca grasa y azúcar. También tiene un alto contenido de fibra haciendo de este yogur la merienda ideal ya que te hará sentir llena y satisfecha. Las bananas son milagrosas para disminuir el apetito y hasta reducir la presión arterial. Básicamente este batido puede ser tu almuerzo o cena y te prometo que no vas a quedar con hambre al contrario se va a demorar bastante tiempo para digerirlo.
Ingredientes
- Media banana congelada y partida en pedacitos
- Media taza de yogur griego sin grasa y sin sabores
- Un cuarto de taza de leche sin grasa
- Media taza de tu café favorito, frío
- Media taza de hielo
Preparación: En la licuadora mezcla los trozos de banana, el yogur griego y la leche con los hielos por treinta segundos. Pon la bebida en un vaso y añádele el café frío.
Lo mejor de este batido es que lo puedes hacer en cualquier lugar incluso en la oficina porque requiere de muy pocos ingredientes. A mí me encanta y en realidad me ha ayudado a rebajar unas libritas de más. ¡Disfruta!
Imagen vía Corbis