Con su poderosa mezcla de vitamina C y antioxidantes, este poderoso batido te dejará con la boca abierta… y no es para menos. Gracias a sus ingredientes podrás eliminar la horrible panza y las molestas arrugas sin trucos complicados. ¡Lo mejor es que sabe a gloria!
Lee más en ¿Qué más?: Haz la dieta de Gaby Espino con esta receta de quínoa guisada con vegetales
Pocas conocen que la vitamina C es milagrosa en cualquier rutina de belleza. Además de protegerte contra los resfriados comunes es capaz de renovar tu piel por completo, eliminando líneas de expresión, incrementando la elasticidad y hasta removiendo las terribles manchas. Ahora, si lo combinas con ingredientes claves estarás creando el arma perfecta para detener la vejez y bajar de peso al mismo tiempo.
¿No me crees? Los componentes de este sabroso smoothie son campeones en acelerar el metabolismo y mejorar el estado de tu cuerpo, ¡está más que comprobado! Lo único que tienes que hacer es tomar un vaso en las mañanas y comenzaras a notar los cambios en un par de días.
Batido casero de vitamina C para las arrugas y la panza
Ingredientes:
-El jugo fresco de 3 naranjas
-1 zanahoria
-1 banana
-1 puñado de fresas o frambuesas
-1 tomate
Procedimiento:
-Licúa todos los ingredientes hasta formar una consistencia espesa. Si lo deseas puedes agregar hielo para una consistencia diferente u otra banana si lo quieres más dulce.
-Tómalo frío en ayunas. ¿Sufres de acidez? Bébelo despacito junto a las comidas.
Imagen vía Corbis Images