Hasta hace relativamente poco, cada vez que sacaba la ropa de la secadora quedaba de mal humor, por tener que poner en la basura las toallitas suavizantes usadas. Me parecía todo un desperdicio. La solución me vino de la recomendación de una amiga, que hizo un proyecto para la escuela de su hija con estos papelitos. Era una flor hermosa y fragante. ¡Jamás se me habría ocurrido y estoy segura de que a mi amiga tampoco, si no fuera por los genios de Pinterest!
Allí encontré muchas ideas de qué hacer con este producto. Antes y después de que deje nuestra ropa oliendo rico y suavecita. Aquí te dejo con las cinco que he puesto en práctica y que me han funcionado.
Lee más en ¿Qué más?: 7 Usos inesperados del café que te dejarán boquiabierta
1. Para lidiar con los animales. Pelos, olores, sucio. Las mascotas son maravillosas, pero también traen todos estos problemas. Las toallitas para la secadora u hojas de suavizante, como también se les conoce, recogen el pelo mejor que los cepillos especiales. También reducen los olores, si pones una en el área donde duerme tu animalito. También facilitan la limpieza.
2. Para limpiar el polvo. En vez de gastar dinero en los productos especiales para recoger el polvo que se acumula en las casas, usa estas toallitas. No importa que estén usadas. Su cualidad antiestática les permite absorber el sucio sin problemas.
3. Como repelente de insectos. Los mosquitos, las arañas, las moscas y otros insectos ODIAN los olores fuertes. Una toallita de estas será más eficiente que cualquier insecticida.
4. Para eliminar los malos olores de la ropa sucia. A veces las cestas de la ropa para lavar tienen un olor terrible. Mantén una de estas toallitas al fondo y ayudará muchísimo.
5. Para manualidades. Como te dije antes, estas hojas son buenas para hacer proyectos de flores y otros que requieran de papel grueso. Se pueden teñir de todos colores.
Imagen vía Pinterest