A los niños les encantan estas deliciosas empanadas de manzana y linaza (VIDEO)

A la familia de Michele Padilla le ha gustado el fútbol por generaciones. Sus dos hijos, Aiden, de 9 años, y Mackenzie, de 5, juegan fútbol. Su esposo juega fútbol. Y su papá aún patea la pelota, ¡después de haber jugado de pequeño con su padre, es decir, el abuelo de Michele!

El fútbol es un deporte serio pero también muy divertido, especialmente cuando toda la familia está involucrada. Al esposo de Michele le encanta jugar y es el entrenador asistente del equipo en el que juega Aiden. El papá de Michele, Luis, pasa mucho tiempo entrenando y enseñándole a Aiden trucos de fútbol. 

Aiden practica durante la semana pero el fin de semana es cuando toda la familia se reúne. Ellos practican en la casa o en una cancha cubierta si el clima está frio o lluvioso. A Michele le encanta que a su familia le guste el fútbol porque eso significa que pueden compartir tiempo juntos y no están sentados frente a un computador. A ella también le gusta jugar, pero su papel principal es el de porrista. Ella los lleva a todos los entrenamientos y partidos, se asegura de que tengan el equipo que necesitan y lleva los snacks que les gustan. 

Las empanadas son tan importantes para la familia Padilla como lo es el fútbol, así que cuando creamos la receta de empandas de manzana y linaza con cereales Kellogg's Frosted Flakes estaban todos muy emocionados.

Conoce la familia Padilla en este video corto y aprende a hacer estas deliciosas empanadas para tu familia. Te van a adorar cuando las prepares. 

Embedded content: http://youtu.be/onXiopBjA00