Mamá, deja de hacer lo que estés haciendo y ve directamente a la cocina porque la marca Perdue acabó de recoger 15,300 nuggets de pollo contaminadas con plástico. Asegúrate de que no tengas las nuggets de la marca Applegate Naturals Chicken Nuggets y si las tienes, no se los des a tus niños.
Lee más en ¿Qué más?: Licuado de banana, fresas y guayaba con miel para lograr el vientre plano de tus sueños
Este recall da mucho miedo porque estamos hablando de pedazos de plástico. Me asusta la posibilidad de que los niños se puedan atorar con un pedazo de plástico porque son grandecitos.
Lo peor de todo es que la compañía no sabía que los nuggets estaban contaminados hasta que recibieron bastantes llamadas de los consumidores. Estoy segura que tienes esas cajas de nuggets en tu congelador porque no se vencen sino hasta en febrero del 2015. Las cajas contaminadas son las de 8 onzas y el número localizador es P2617. Espero que Perdue investigue de dónde vino ese plástico porque si cayó en esas nuggets puede que esté en otros productos que hicieron, así que mucho cuidado.
Honestamente estoy impresionada de que hayan encontrados pedazos de plástico en ese producto que es el favorito de casi todos los niños y que las mamás utilizamos tanto. Afortunadamente no han reportado niños enfermos por consumir las nuggets contaminadas pero hay que botarlas de todos modos para estar seguras.
Si tienes ese producto en casa llama inmediatamente al especialista del consumidor para Perdue Gerry Clarkson al 1-800-587-5858.
Imagen vía Thinkstock