No puedo creer que la repulsión por las arañas pueda hacer que la gente pierda la razón y cometa ¡tantas tonterías! ¿De verdad? tanto como arriesgarse a perder su casa. Un hombre en Seatle por tratar de matar una araña, le prendió fuego a su vivienda. Decidió rociar a una araña con una lata de pintura en aerosol, para después prenderle fuego y obvio, las llamas se expandieron por toda la habitación. Los bomberos tuvieron que llegar en su auxílio. ¿Sabes entonces lo que pasó?
Lee más en ¿Qué más?:Brillante estudiante asesina y descuartiza a una joven en su primera cita
Esta gran hazaña le costará muy caro. Literal porque los daños ascienden a 60 mil dólares ¡como te lo cuento!
A quien le cabe en la cabeza que prenderle fuego a un insecto, es la mejor forma de deshacerte de ellos. El peligro en el que puso a su familia, es inconcebible.
Estas son 6 maneras muy fáciles y seguras de deshacerte de las arañas:
-
Limpia tu casa. Un hogar fuera de polvo y basura no atraerá ningún tipo de insectos o bichos.
-
Fuera telarañas. Es obvio que si aparecen en tu casa las arañas andan cerca. Retíralas y revisa cada rincón de tu casa, incluyendo debajo de las camas.
-
__El matamoscas sirve. D__e esta manera te deshaces de ellas a una buena distancia. Pero si matarlas no es lo tuyo, puedes empujarlas hasta sacarlas de tu hogar.
4. Atrápalas con un frasco de vidrioo un recipiente de plástico. En Miami, hay muchas lagartijas y ese es el método que utilizamos en casa para no herirlas y asî, las regresamos a su hábitat o sea ¡mi jardín!
5. Evita las tentaciones a las arañas. Los bichos y las hormigas son los alimentos de estos arácnidos. Si no hay alimento, seguramente brillarán por su ausencia.
6. Usa insecticidas. Puedes pagar un servicio donde profesionalmente tu hogar reciba un tratamiento mensual, pero si no puedes pagarlo, compra insecticidas caseros y rocía en las esquinas y detrás de los muebles.
Regresando a la hstoria, te cuento que según los reportes de CBS el fuego solamente causó daños materiales, pues el hombre y su esposa, quienes eran los únicos que se encontraban dentro de la residencia durante el incendio, salieron ilesos y fueron llevados a un refugio.
A pesar de lo mucho que nos critican al género femenino de perder la cabeza cuando un minúsculo insecto se nos acerca, con el caso de este señor, también quedó comprobado que ellos son capaces de volverse locos por un animalito también ¡Y no los culpo!
Imagen víaCorbis Images