Atrae la PROSPERIDAD a tu hogar desde la puerta de tu casa

¿Sabías la importancia de l__a puerta principal en tu hogar?__ Según el Feng Shui el color, el tamaño, el material y lo que exista a tu alrededor puede alterar de manera significativa el ambiente energético de tu casa. La puerta de la entrada, es la parte más importante porque TODO entra por ahí, desde tus familiares, invitados, tus alimentos y hasta las malas vibras. Te tengo los consejos de un experto que sabe cómo transformar tu entrada en un lugar de luz,armonía y porsperidad.

Lee más en ¿Qué más?:6 Consejos para limpiar tu casa y alejar las MALAS vibras

Los consejos de nuestro experto Cesar Peimbert te ayudarán a fortalecer tu ambiente energético y de esta manera, procurar puras cosas buenas en tu hogar. Desde buenos y nuevos proyectos, hasta salud y bienestar de tus familiares.

Comenzando con el tamaño de la puerta debe ser proporcional al tamaño de tu casa. Una puerta muy grande representa falta de control y una muy pequeña representa carencias. Busca un tamaño equilibrado, que nivele las intensidades de energía.

El estado de funcionamiento de tu puerta es importante. Debe abrirse siempre mínimo en 90 grados, sin tropiezos, sin que se atore y mucho menos que se caiga. Si esto sucede, representa la pérdida de un trabajo o un proyecto que no se podrá cumplir. Llama al carpintero y desde hoy ponla a funcionar como se debe.

Mantener alrededor de la puerta mucho desorden causa conflictos con la energía en el hogar. Si tienes cosas amontonadas y está sucio, eso representa miedo, desde cómo socializas hasta cómo te expresas. Una limpieza sería benéfico para esto.

Para que promuevas que tu voz se escuche tienes que tener buena iluminación alrededor de tu puerta. Encárgate de siempre tener flores alrededor de ella, esto ayudará a limpiar la energía hostil de algún vecino o visitante.

No te olvides siempre de tener un tapete, es buenísimo para matar las vibras.  Antes de entrar a tu casa, sacude tus pies y ahí dejarás todo lo negativo del día y la mala vibra se queda estancado en el tapete.

A un lado de la puerta coloca una imagen que represente seguridad como una cruz, un santo, una virgen o algunos amuletos chinos, que sean el cuidador de esa puerta para que los males nunca crucen por ahí.

El Feng Shui es un arma de armonía que está a disposición de quien quiera usarla. Pienso que además de estos rituales, es importante una buena actitud a la vida y los deseos de estar bien contigo y con los demás. Una casa llena de energía positiva es un verdadero hogar.

Imagen vía Corbis Images