Nada como comenzar el día con un desayuno nutritivo, saludable y que te deja satisfecha sin remordimiento alguno. Dime si no se ve rico este yogur con frutas, granola y miel. Lo puedes tomar como tu primera comida del día, pero también a manera de merienda. La combinación es perfecta en lo que al contenido de fibra, proteínas, calcio y vitamina C se refiere. Y lo mejor es que no tienes que cocinar nada.
Lee más en ¿Qué más? Receta FÁCIL de quínoa con fresas para perder peso y desintoxicarte
Esta receta, fue especialmente creada por la experta en fitness Julia Chaidez para el National Honey Board que agrupa a los productores de miel del país y que se dedica a promover el consumo del más natural y saludable de los edulcorantes. Me encantó porque me recordó esta receta de granola con yogur que nos preparaba mi mamá a mis hermanos y a mi. Espero que te guste.
Yogur con frutas y miel
Rinde para 4 porciones
Ingredientes:
2 cucharadas de miel
8 oz de yogur griego sin sabor
Jugo y pulpa de 1 toronja
1 taza de frutos rojos
1 taza de granola
Preparación:
1. En un tazón mediano, mezcla la miel, el yogur, el jugo y la pulpa de la toronja.
2. Divide y sirve la mezcla en 4 copas. Decora cada copa con ¼ taza de frutos rojos y ¼ taza de granola antes de servir.
3. También puedes guardar las porciones individuales en el refrigerador para disfrutarlas durante la semana como un rápido y práctico snack.
Imagen vía National Honey Board