ALERTA: Puedes estar viviendo con espíritus del más allá

Debo estar loca para querer escribir sobre este tema porque soy una miedosa de primera. Pero seguramente también soy masoquista, porque me encanta ver esos programas de casas embrujadas y caza fantasmas.

Para mí es un hecho que existen seres de otras dimensiones que se brincan a la nuestra y de repente se quedan instalados en nuestros hogares. Esos espíritus, fantasmas que se apoderan de tu casa y comienzan a darte unos sustos horribles. Yo he sido testigo de alguno que otro que han sido para gritar de miedo. Sigue leyendo para que te ¡asustes más!

Lee más en ¿Qué más?: Si haces esto mal hecho en tu cocina podrías poner tu salud en peligro

Los eventos paranormales existen, y hay quienes sufren una invasión que ni con limpias de sacerdotes y crucifijos pueden desaparecer. Si quieres saber si tu casa ya está invadida de espíritus o si de plano está embrujada, aquí te doy unos ejemplos claros de que podrías estar viviendo con seres del más allá:

Sonidos extraños. De repente estás sola en casa y de la nada oyes un golpe en la pared o que arrastraron un mueble. Ahí hay algo extraño.

Sientes que te observan. Estás en la computadora o viendo el televisor y sientes una mirada intensa sobre ti, volteas y no hay nadie. Esta es una buena señal de espíritus en tu casa.

La luces y los electrodomésticos se encienden o apagan solos. Cómo puedes explicar que esto suceda, simplemente una fuerza de otra dimensión que tiene suficiente poder para asustarte.

Un aire helado. Sabes que las ventanas están cerradas y no está encendido el aire acondicionado y de repente te llega un viento frío. Lo expertos dicen que en las bajas temperaturas se albergan los fantasmas.

Sombras. Te levantas en la noche con la luz apagada y claramente ves una sombra pasar. Yo lo he visto y me ha dejado paralizada de miedo.

Objetos que desaparecen. Estás segura dónde has dejado tu bolígrafo favorito o tus lentes y aparecen en un lugar donde jamás los colocarías, dice La Prensa de Lima que estás en aprietos.

Susurros. Si has escuchado que alguien dice tu nombre, volteas y no hay absolutamente nadie no es normal. A mí me ha sucedido y de recordarlo ¡me dan escalofríos!

Llantos. Si oyes el llanto de un bebé o de un adulto y no hay ni televisores encendidos, ni tienes compañía en casa, es signo de que tu casa definitivamente está embrujada. 

Imagen vía Corbis Images