A la parrilla una rica forma de comer frutas que te ayuda a adelgazar

Adoro las frutas al grill. La razón tiene que ver con el azúcar. Con el fuego, el azúcar de las frutas se carameliza y aquello sabe a gloria. Pero además las frutas al grill, que puedes asar a la parrilla en el patio o en un sartén o grill eléctrico en tu cocina no sólo se pueden comer solas, sino que son ingredientes para los más variados platos. Sigue leyendo para que veas esta delicia que además es perfecta porque las frutas son dulcitas pero no engordan.

Lee más en ¿Qué más? Pierde peso cocinando a la parrilla

Imagen vía Enriqueta Lemoine

Duraznos

phzuzpqpz41.jpg
Enriqueta Lemoine

Mis frutas al grill favoritas son los duraznos. Los puedes comer solos y si quieres un postre suculento, les espolvoreas un poquito de canela y los sirves con una bola de helado de vainilla y quedarás como una reina.

En pizza

phod2tmv401.jpg
Enriqueta Lemoine

Otra forma de comer el durazno asado es en una pizza como esta que además lleva queso de cabra, hojitas de albahaca y reducción de vinagre balsámico. Preparo una buena ensalada verde y la sirvo con un tinto de verano en el patio y no sabes la delicia.

En ensalada

ph6lt1brc41.jpg
Chef James

También los duraznos al grill (se nota que me gustan, lo sé) son ricos en ensalada, como esta delicia que me enseñó a preparar el chef James.

Mojito

phti8w2q041.jpg
Enriqueta Lemoine

Y no te pierdas este mojito de duraznos al grill con albahaca.

Aguacates a la parrilla

ph8c83vakg1.jpg
California Avocado Comission

Otra fruta que me encanta al grill son los aguacates. No te imaginas la ricura Y además ¿a quién no le gusta el aguacate?

Piña

phmknudo4k1.jpg
Enriqueta Lemoine

Un clásico para preparar al grill es la piña. Se vuelve caramelo puro. Aquí la serví con salmón también al grill, pero además de cortarla en rodaja, la puedes cortar en cubos y hacer pinchos que sirves espolvoreados con hojitas de menta.