Jamás creerás lo que revela el chocolate de tu tipo de personalidad

Amantes del chocolate, choco adictas del mundo: hoy es nuestro día, mejor dicho hoy es el Día Mundial del Chocolate, así que no estamos solas. Hay millones de mujeres como tú y yo que no podemos ver una pedacito de chocolate mal puesto porque nos olvidamos de la dieta. Y como para cada gusto hay un tipo de chocolate, hoy te traigo unos datos interesantísimos que revelan aspectos de tu personalidad, según el chocolate que más te guste. Sigue leyendo para que me digas si estás de acuerdo.

Lee más en ¿Qué más?: Afrodisíaca receta de pastel mexicano de chocolate con aguacate

Lo que te voy a comentar, se basa en la información que maneja Cadbury de Australia, una de las grandes marcas de chocolate del mundo, que a su vez se basó en sus propios estudios de mercado. Aquí sabrás qué tipo de persona eres según el tipo de chocolate que te gusta. Claro que yo como que tengo múltiples personalidades porque ¡me gustan todos!

De leche. Este es el favorito de muchos y una barra de 220 gramos de este tipo de chocolate contiene vaso y medio de leche, ¿no te parece increíble? A los amantes del chocolate de leche nos gusta el fútbol porque nos fascina una multitud, la música pop y las comedias, nos encanta estar rodeadas de gente, somos buenos anfitriones y nos fascina una fiesta.

Oscuro con chile. Esto no lo dice Cadbury sino la voz de mi experiencia: nos gustan los sabores definidos y experimentar cosas nuevas. Disfrutamos los placeres del paladar, pero nos cuidamos y lo mismo nos gustan Bruno Mars que Marc Anthony, disfrutamos un concierto de Zac Brown Band al que vamos en shorts y con tops de tiritas, que la temporada de ópera en el Met de Nueva York.

Con avellanas. Nos gustan las cosas buenas de la vida, somos exquisitos, preferimos una chimenea a la calefacción, una mesa bien puesta, con copas y velas, nos gusta que nos traigan flores sin ninguna razón específica, amamos todo lo que signifique lujo y disfrute.

Crunchy. No somos nada complicadas y sí muy divertidas. Somos pura energía y nos encanta bailar. Nos fascinan las carreras de moto y de autos. No somos contemplativos y pensamos que para descansar, la eternidad.

Oscuro. Mientras más porcentaje de cacao, más saludable y mayor la cantidad de antioxidantes. Quienes preferimos el chocolate bien negro, somos las que nos encanta cuidarnos y nos preocupamos por nuestra salud, peso, triglicéridos, colesterol y todo lo demás. Hemos probado todas las dietas, andamos detrás del último detox, pero siempre tenemos espacio en nuestras pancitas para un buen pedazo de chocolate.

Imagen vía Thinkstock