¡Mamma Mía! Te tengo el truco más espectacular de cocina que estoy segura tan pronto termines de leer lo irás a probar. No te miento. Es práctico, sencillo y no tienes que gastar un solo peso.
Se trata del nuevo truco para separar las yemas de las claras de los huevos. Un descubrimiento único que cuando lo aprendas nos lo agradecerás de por vida. Entérate de que se trata.
Imagen vía Thinkstock
Lee más en ¿Qué más?: Irresistible receta de empanadas de crema de elote al horno
Comparado con todos los instrumentos en el mercado que aseguran pueden hacer esta labor en segundos, el que te compartiré a continuación los deja chiquitos.
¿Qué necesitas?. Dos platos, un plato hondo tipo "bowl", huevos y una botella de agua de plástico vacia.
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=iAp8pEaWB1Y
El numerito resulta práctico, sin ensuciar y con las yemas intactas.
¿Facilísimo verdad? Engañadas nos tenían todos estos gurús de la mercadotecnia y hasta el viejo sistema de la abuela, donde al romper el cascarón a la mitad, vaciabas la yema de un lugar a otro dejando escurrir la clara. Con ese método no solo te tardas muchísimo más, sino que las manos se te llenan de huevo crudo.
Practícalo en casa. Yo lo hice de immediato para cerciorarme que funciona y estoy feliz porque ahora los huevos a la mexicana de mi familia serán rapiditos y bien light. Comparte el secretito con tus amigas y verás que les funciona como aspirina quitándoles el dolor de cabeza que les da separar las yemas cuando cocinan.
Imagen vía YouTube