No tengo duda de que el que inventó el velcro es multi, pero multimillonario y, en mi opinión, no solo se lo merece si no que tendría que estar en el altar de los santos de las amas de casa y de todos los que odian el desorden. Esta maravillosa creación se ha convertido en uno de los principales aliados de los que no podemos ver cables sueltos, controles remoto desaparecidos o hasta huecos en las paredes.
Tienes que ver las muchas formas de aprovechar el velcro para que tu casa siempre esté top.
Lee más en ¿qué más?:Descubrimos porqué Giselle Blondet se alejó de la TV y es una belleza
Aquí tengo unas ideas que he puesto en práctica en mi casa, pero las posibilidades son infinitas. Solo hay que usar la imaginación. Hay dos cosas que me encanta del velcro:
1. Se instala con pegamento, por lo que no deja huellas si cambias de opinión.
2. Viene en diferentes anchos y capacidad de "agarre (grip)".
Aquí tienes unas fotos para que te inspires.
Imagen vía Smartdesk
Para arreglar los cosméticos
Ponle un cuadrito de velcro a la parte de atrás de cada producto y coloca la otra sección detrás de la puerta del baño, por ejemplo. Así lo tendrás todo a la vista y usarás una superficie que, de lo contrario, permanece vacía.
Para amarrar los cables
La cantidad de cables que tenemos en las casas hoy en día es impresionante y muchas veces resulta difícil saber para qué es cada uno o evitar que se enreden. Hay separadores de velcro multicolores, como los que están en la foto, que funcionan a las mil maravillas.
Para tener una cama arreglada
Si quieres tener un look coordinado y hecho a la medida, pero sin coser, puedes usar el velcro para poner el falderón de la cama y hasta las cortinas.
Para amarrar el control remoto.
¿No sientes que has perdido horas de vida buscando el control remoto? Una forma de evitar que desaparezca, es pegarlo con velcro al lado del sofá, o en uno de los costados de una mesa.
Para colgar fotos y cuadros.
Es la solución perfecta para no necesitar un martillo nunca más. A mí me gusta cambiar la decoración a cada rato y me encanta poder hacerlo sin que me queden las paredes llenas de agujeros