Las 10 cosas más asquerosas que la gente ha encontrado en la comida

Rose Carducci come ensaladas de espinacas a menudo. La madre de 28 años, de Ohio, también utiliza espinaca para hacer batidos para su hija de 3 años. Tiene sentido que por razones de conveniencia, ella comprara esas bolsas de verduras pre-lavadas, que a mí me encantan y que uso todo el tiempo. Bueno, recientemente ordenó espinaca en línea para ser entregada por el supermercado Buehler's. Incluso antes de abrir la bolsa de espinaca Dole que recibió, notó que había algo extraño en ella como que tenía ¡una pata de pájaro, con garra, plumas y todo! ¡Ascooo! Tienes que verlo, es desagradable.

Lee más en ¿Que Más?: 10 Razones por las cuales las comidas procesadas te enferman

bird foot in spinach

Eso no a mí no me luce como espinaca. No me importa si ha sido lavada previamente, como dice Carducci "las aves son portadoras de enfermedades" y quién diablos va a querer a un pájaro muerto contaminando sus vegetales de esta forma.

Carducci ha contactado a las sedes de la FDA y Dole. La compañía está investigando el incidente. También se ofreció a recoger la bolsa contaminada y enviar cupones para más vegetales empaquetados. Comprensiblemente, ella ha perdido el apetito y declinó la oferta.

Echa un vistazo a la noticia aquí y luego, si puedes soportarlo, hice un resumen de las cosas más asquerosas que la gente ha encontrado en su comida para que revises y para que recuerdes que siempre debes mirar lo que vas a comer antes ponerlo en tu boca. 

Reporte adicional de Giselle Castro

Imágenes vía NewsNet5

Perno en una hamburguesa

ph1rdi8kcg1.jpg
KOB4

Una mujer en Albuquerque, Nuevo México, pidió una hamburguesa en Applebee y cuando le llegó a la mesa mordió un perno bastante grande que estaba incrustado en la carne. Se me habría aflojado un tornillo después de eso. Y no, el perno no venía con una ración de tuercas.

Insecto pececillo de plata en sancocho

phhotss60w1.png
WPIX 11

Casi me da un infarto cuando oí sobre OTRA fonda más contaminada con parásitos. Esta vez en Queens, Nueva York, Natalie Estrella, una clienta del restaurante Mi Mundo, encontró un insecto pececillo de plata GIGANTE flotando en su sancocho.

Lagarto en ensalada

ph9dm7q9kw1.jpg
PIX 11

Robin Sandusky encontró un reptil no deseado en su ensalada de col rizada de Guy & Gallard. Desafortunadamente, lo que ella pensó que era un trozo de espárrago ¡era un trozo de un lagarto! ¡Qué asco!

Escorpión muerto en la fórmula en polvo para bebés

ph2dzlffs41.jpg
Thinkstock

Caroline Black se asustó cuando descubrió a un escorpión muerto en la fórmula en polvo para bebés de su bebé. Ella inmediatamente contactó a la compañía, la cual planteó que pensaba que era polvo quemado y NO un escorpión ¡Increíble!

Cabeza de la serpiente en las judías verdes

phozkt34bo1.png
Fox 12

Misty Moser estaba preparando la cena para su familia cuando en su bolsa de judías verdes congeladas apareció una cabeza de serpiente. A ella no le gustó la respuesta de la empresa, que fue darle un cupón, cuando sus hijos podrían haberse enfermado por eso.

Arañas en las bananas

ph9iyzdyos1.jpg
Thinkstock

Consi Taylor compró bananos cuando fue al supermercado y no esperaba recibir el susto de su vida. Mientras estaba comiendo la fruta, una mortal araña brasileña gigante apareció arrastrándose y también había huevos sin incubar ¡Puag!

Arañas en las uvas

phmb9wxzc41.jpg
Thinkstock

Yvonne Whalen estaba lavando uvas rojas cuando encontró algo baboso y descubrió que era una tela de araña ¡Y con ella había una mortal araña viuda negra arrastrándose sobre las uvas!

Grillos en hamburguesas

ph01ifouo81.jpg
AntojeriaNYC/Twitter

De todos los de la lista, éste en realidad es hecho a propósito. Un restaurante en el centro de Manhattan ofrece "Salta-burguers" que contienen queso Chihuahua, mayonesa de chipotle, tomates de jardín, cebolla y lechuga romana, y grillos en un mini pan pita de trigo entero. Supongo que si eres del tipo aventurero ¡adelante!

Rana en ensalada

phnhctg1k01.jpg
Instagram/ Kathryn Lurie

Una periodista del Wall Street Journal encontró una rana en su ensalada del exclusivo restaurante, Pret A Manger. La pobre mujer no supo que la criatura estaba en su comida hasta que iba por la mitad. El restaurante se disculpó por el incidente y le ofreció un almuerzo gratis para la próxima vez que fuera.