Ahorra dinero haciendo estas 4 reparaciones en el baño tú misma

Ya seas inquilina o propietaria, a menudo puede parecer que llamar a una persona  externa para hacer reparaciones menores causa más problemas que los que resuelve, con el gasto y el potencial de tiempo de espera. Si eres habilidosa o conoces a alguien que lo sea, hay un montón de reparaciones de la casa que puedes hacer con un mínimo de dinero y en menos de un día, muchas de las cuales pueden parecer más complicadas de lo que realmente son.

A continuación encontrarás cuatro simples arreglos del baño que mejorarán en gran medida la calidad de tu experiencia en el baño, todas las cuales las puedes hacer sin tener que llamar a los profesionales.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Ideas geniales con ruedas usadas para embellecer tu hogar (FOTOS)

Si nunca has agarrado un martillo ni utilizado ningún tipo de herramienta eléctrica y no puedes reclutar a un ayudante que lo haya hecho, te recomendamos seriamente que le eches un buen vistazo a cada uno de estos tutoriales antes de decidirte a hacerlo por tu cuenta.

En algunas circunstancias realmente es mejor dejarle el trabajo a un experto. Estos son proyectos bastante fáciles pero pueden salir mal si no tienes cierta aptitud para el trabajo de reparación.

Imagen via Thinkstock

Repara la barra de toalla o de papel higiénico sueltas

ph9c08lk0g1-1.jpg
hometalk.com

Aprender a vivir con una barra de toalla o un rollo de papel higiénico temblorosos  probablemente es algo que todas hemos hecho. Pero desterrar esta pequeña molestia de tu vida te tomará sólo 10 minutos con este arreglo rápido (o en inglés: homerepairtutor.com).

Reparar la Lechada de la Ducha

phf7j6otcg1-1.jpg
Houzz.com

No tienes que sustituir toda la lechada de tu ducha para restaurar su barrera contra la humedad, puedes simplemente usar una pistola de calafateo, masilla y una herramienta de raspar para tenerla lista en media hora. Echa un vistazo a este tutorial ilustrado (o en inglés: houzz.com).

Reparar una baldosa rota en el piso

phv76lyvsc1-1.jpg
thisoldhouse.com

Arreglar una baldosa rota es una de esas cosas que parecen súper complicadas, pero en realidad no es para nada difícil. Según ThisOldHouse.com (en inglés) sólo toma seis pasos y 24 horas de tiempo de secado.

Reparar un grifo que gotea

ph590pukg01-1.jpg
prettyhandygirl.com

Parece que la parte más difícil de reparar una ducha  que gotea es ir a la tienda a comprar el repuesto de la pieza defectuosa. No, en serio, lo único que tienes que hacer es desatornillar y atornillar unas cuantas cosas para eliminar ese goteo de tu ducha indefinidamente. (O mira cómo en inglés: PrettyHandyGirl.com).