Aunque las temperaturas aún no recibieron el email con el anuncio de que llegó la primavera, tú no tienes porque esperar a que haga calorcito para que la época más florida del año llegue a tu casa. Tampoco tienes que hacer una gran inversión para lograrlo. Te voy a dar unas ideas que puedes poner en práctica con una visita a la tienda del dólar o hasta cosas que tienes en tu propia casa.
Lee más en ¿Qué más?: 5 Usos inesperados del secador de pelo en tu casa
Los adornos que te voy a enseñar se hacen con dulces, retazos de tela y hasta latas que usualmente echarías a la basura. Para darle a tu hogar un toque personalizado e irlo cambiando según las estaciones no hay que ser millonario, sólo ser rico en imaginación y ganas de trabajar un poquito.
Estas ideas son súper fáciles de hacer y no llevan mucho tiempo. Te van a alegrar la vida a ti y a tu familia y, además, estoy segura de que te van a generar muchísimos halagos.
Aquí te las dejo en una galería de fotos.
Imagen vía Pinterest
Peeps
Estos marshmellows en forma de pollitos son típicos de la primavera. Sólo tienes que comprar un paquetito, una maceta, un palito y un bastidor pequeño de bordar. El resto es pintura y la pistola de pega de silicona.
Con retazos
Esa girnalda tan linda se hace con retazos viejos de color pastel o lazos. Más fácil imposible.
Llena tu casa de color
Los colores pasteles son típicos de la primavera. Mira esta idea para sustituir los ganchos de las cortinas de baño con cintas de colores. Una ternura.
El rosado
Pinta o forra todo lo que puedas con colores claros y divertidos. Estos envases rosa eran latas de comida.
Flores hasta en la cama
Así como están saliendo afuera, llena tu casa de flores. Esta idea para la cama está genial.
Decora con velas
Estos colores me hacen sonreir. También venden estas velas y flores en la tienda del dólar.