Mamá encuentra ASQUEROSIDAD en sopa de pollo enlatada que le dio a su hijita

Cuando la hija de Nicole Montgomery, se enfermó, ella quiso darle una sopa de pollo para reconfortarla, pero no se imaginaba que se conseguiría con una ingrata sorpresa. Resulta que al verter el contenido en un ecipiente para calentarla, se dio cuenta que "algo extraño" estaba nadando en su sopa.

Si a mí me pasa esto, tendría una reacción estomacal bastante drástica que mejor ni les cuento, soy terriblemente escrupulosa con la comida, por eso no soy muy amante de los enlatados, pero con la prisa que lleva nuestra vida, todos echamos mano a "una lata" de vez en cuando.

Lee más ¿Qué más?: Aprende a cocinar bien la quínoa y descubre todos sus secretos

chicken fetus found in Campbell's soup

Montgomery, que vive en Broomfield, Colorado, le contó a un canal local, que a su modo de ver, eso que encontró en la sopa marca Campbell "es un embrión de pollo". "¿Qué es esto?, me pregunté. Parece un pollo muerto". 

El reportero que la entrevistó, Russell Haythorn, del canal 7NEWS, llevó "la muestra" a un laboratorio industrial en Wheat Ridge y aparentemente las pruebas mostraron que Montgomery estaría equivocada. 

"Más bien parece ser un tendón o un cartílago que sería usado para ligar el músculo al hueso,' dijo Kimberly Meinecke, la especialista del laboratorio al Canal de Denver. No obstante, ella añadió: "Esto definitivamente no es nada fuera de lo ordinario cuando uno está procesando pollo".

Pero…esto parece no haber despejado totalmente las dudas de Montgomery, puesto que el reportero asegura que el objeto es dos veces más grande que los trozos que normalmente traen estas sopas.

Por su parte, la compañía de Campbell Soups publicó la siguiente declaración sobre el incidente: 

La Compañía de Campbell Soups toma todas las reclamaciones sobre contaminación del producto muy seriamente. Siempre que recibimos tal reclamación, y es totalmente investigado por nuestro equipo de Garantía de Calidad para determinar su posible causa. Estamos en el proceso de evaluar la reclamación pero todavía no hemos recibido "la muestra" del consumidor para conducir nuestra investigación.

Yo no sé a ustedes, pero a mí, cualquier objeto "extraño" que aparezca en una comida enlatada, me causa mucha repulsión. La próxima vez que abran una lata para almorzar, vean muy bien lo que comen… 

Imágenes vía ABC7