Mi esposo es excelente siguiendo instrucciones. Le gustan las reglas claras y se estresa cuando se las cambian. El pobre se garantizó estrés de por vida cuando se casó conmigo. A mí me encanta experimentar, empujar los límites y soy de las que no hago caso, a menos que no pueda evitarlo. Ahora que estoy más grande ya no soy más rebelde sin causa, pero me pongo creativa con las cosas de la casa.
Mi nueva locura es usar cosas de las tiendas de oficinas en el hogar. Hay algunos de estos productos que se me han hecho perfectos para mantener el orden en la casa. Ya verás a qué me refiero.
Lee más en ¿Qué más?: 5 Ideas para aprovechar los corchos de las botellas de vino
Porque quién dice que tenemos que usar lo que nos venden exáctamente cómo nos lo venden. Nadie ¿Verdad? Prepárate porque estoy segura que te vas a preguntar varias veces cómo fue que no se le ha ocurrido a nadie mover estas cosas a la sección de hogar.
Revistero
Mira que perfectamente organizadas quedan las planchas y rizadores de cabellos en ese revistero.
Para las tablitas
Arriba de un escritorio ves este aparato sosteniendo archivos, pero en tu cocina está perfecto para organizar las tablas de cortar, o hasta las tapas de las ollas.
Las maravillosas ligas
Las ligas son multiusos, pero este jamás se me había ocurrido hasta que lo vi en Internet. Sirve para cerrar las puertas de los niños sin que el click de la puerta los despierte.
Los clips
A qué no se te había pasado esto por la cabeza para organizar los cables. Es simplemente genial.
Para guardar los clips
Esta es otra de esas ideas que me hizo sentir tonta. La banda magnetica de la cajita para los clips la hace perfecta para los ganchos de pelo. Adiós ganchitos que se pierden por todas partes.