No hay nada más fácil que pelar una banana, dicen por ahí. Y claro, si hasta los monos pueden pelarlas. Y seguro que al igual que yo, tu has estado pelando las bananas, plátanos o cambures, de la manera "tradicional". Pues te cuento que hay una forma más fácil y estoy segura de que estarás de acuerdo conmigo cuando te la enseñe.
Lee más en ¿Qué más? Pierde 3 libras en 3 días con la iNFALIBLE dieta de la banana y la leche
Si creías que lo habías visto todo, te invito a que veas el video más abajo. Está en inglés, pero no importa porque lo interesante son las imágenes que muestran la "técnica" para pelar bananas, tan fácil como lo hacen los monos.
Y es que parece que los monos han sido más hábiles que nosotros los seres humanos en el "arte" de pelar un plátano. A diferencia de nosotros, que tratamos de abrirlos por el tallito que los une al racimo, lo que implica que a veces tengamos que hacer una hendidura, sobre todo si la banana no está muy madura que se diga, y hasta hacer un pequeño corte con un cuchillo (o con los dientes, tal como lo hace el hombre del video).
Pero resulta que los monos pelan la banana por el otro extremo de la fruta, aprietan un poquito la punta y listo el pollo, o mejor dicho: ¡la banana! Santo remedio, esa presión hace que se la punta se abra en dos y luego se toma cada uno de los extremos y banana pelada en un abrir y cerrar de ojos.
Embedded content: http://youtu.be/nBJV56WUDng
Image via Thinkstock