Dos sencillos adornos para decorar tu mesa en Nochebuena

Diciembre es definitivamente la época más hermosa del año, pero también es la que más nos deja con un hueco en el presupuesto. Decorar nuestros hogares en Navidad no es cosa fácil ni económica y por eso hoy quiero compartir contigo dos sencillos arreglos que tú misma puedes hacer para que te luzcas con una hermosa mesa en Nochebuena, sin gastar tanto.  ¿Quieres verlos?

Lee más en ¿Qué más?: 7 Regalos que puedes hacer con tus niños para Navidad

Para el centro de mesa necesitas:

– Velas del tamaño y color que desees (recicla las que tienes en casa).

– Semillas de pino (Aún hay montones en el parque).

– Plato decorativo.

Procedimiento: Colocas las velas en el centro de tu plato decorativo y al rededor las semillas de pino ¡y listo!

Para las sillas del comedor, compra por cada silla lo siguiente:

– Un listón dorado de esos que usamos para decorar las sillas para las fiestas. Por suerte yo encontré una tela muy económica!

– Una flor grande.

– Un complemento decorativo.

– Una bolita decorativa de tu árbol navideño.

– Una semilla de pino.

– Un pedacito de cinta de color rojo, dorado o verde.

Procedimiento: Tomas el listón y lo amarras alrededor de la silla. Luego colocas la flor por dentro junto con el elemento decorativo (yo escogí la hoja dorada). A la cinta pequeña le anudas en cada extremo la bolita navideña y la semilla de pino. Luego la colocas debajo de la flor y listo!.

El costo final de ambos proyectos es menor de 20 dólares (tomando en cuenta que adornes 6 sillas, sin son menos sillas es más económico) y los materiales los encuentras en las tiendas de un dólar, pero te puede salir muchísimo más económico si reúsas elementos que tengas en casa. ¿Qué esperas para lucirte? ¡Vamos, manos a la obra!

Imágenes vía Dirley Isaza M.