Navidad es el tiempo para estar agradecidas, pensar en el niño Dios y apreciar a la familia, eso dicen, pero, la verdad es que a todos nos gusta recibir un regalito.
Sin embargo, para las mamás cuenta más un gesto personalizado que todos los regalos del mundo, así que aquí te dejo unas bonitas ideas para que en estas fiestas seas la favorita…
Lee más en ¿Qué más?: 7 formas de decorar tu casa con tarjeta navideñas
Corcho de magneto
Forra cualquier corcho que compres en alguna tienda del papel que más te guste y agrégale una especie de marco. Compra unos magnetitos bonitos para que pegue todos sus pendientes. Tip extra: si mandas hacer los magnetos con fotografías de la familia quedarás como la mejor hija del año.
Exfoliante para piernas casero
Nada mejor que un exfoliante casero para las piernas para hacer a tu mamá feliz. Es barato y delicioso. Ponlo en un jarrito bonito y decóralo como mejor te parezca.
Florero de monedas
¿Ya no sabes que hacer con tantas moneditas? Pinta un florero viejo que tengas en casa de negro y pega con cola loca todos los penys que encuentres. Se verá divino cuando lo termines. Métele unos bonitos girasoles para que luzca aún más.
Bowl de hojas de otoño
Sólo necesitas recoger las hojas que hay afuera de tu casa -si es que no está todo congelado-. Infla un globo y con un poco de pgamento pega unas 5 capas de hojas para cubrir la mitad del globo. Dejalo secar unas 4 horas y cuando sientas que las hojas estan secas y firmes rompe el globo. Te quedara un bonito bowl de hojas de otoño.
Mini jardín casero
Compra en un vivero pequeños cactus y florecitas desérticas, un poco de tierra fértil y 3 peceras. Crea tus propios diseños de mini jardines para que tu mamá decore sus mesitas o ventanas.
Vasos pintados
Compra unos vasos de vidrio baratos y pinturas de acrílico. Usa la punta del mango del pincel para hacer puntitos. Mete en una bandeja al horno frío y enciende el horno a 350 grados por 30 minutos y apagalo. Déjalos enfríar ahí por 15 minutos, sácalos ¡y listo!
Jarritos pintados
Sólo recorta el molde con papel y pinta con colores acriíicos la forma en algún jarrito de vidrio de tu preferencia.