Esta es una de las cosas más aterradoras para leer en el desayuno. Consi Taylor estaba por comerse una rica banana cuando notó una extraña mancha blanca sobre la fruta tropical. Como es normal, pensó que era irrelevante.
No fue hasta que se acercó por curiosidad a analizar la mancha que descubrió que en realidad era un nido de arañas brasileñas. Así como lo oyes.
Lee más en ¿Qué más?: Este es el secreto que te mantendrá DELGADA y saludable
"Pensé que era un poco de moho pero cuando lo vi bien vi eran unas manchas chistosas. Me acerqué más y estaba horrizada al ver que eran arañas. Estaban saliendo de su nido sobre la mesa y cayendo sobre la alfombra", declaró Consi Taylor para la prensa de Londres.
La mujer, de 29 años, tomó las bananas de regreso al supermercado donde la compró y se le regresaron sus 10 dólares como compensación.
El problema es que no eran cualquier tipo de arañas. Después de mandar fotos a una compañía de pesticidas, se le pidió a su familia evacuar su hogar inmediatamente porque podría estar infestado de las arañas.
Y todavía se pone peor, en Guiness World Records del 2010, este tipo de arañas brasileñas fueron nombradas como ¡las más venenosas del mundo!
Estas "arañas banana", se esconden en el fruto y tienen su hábitat en América Central y Sudamérica.
El supermercado comprensiblemente le pagó a la familia Taylor la fumigación y su estancia en un hotel mientras terminaban.
Tengo que decir que como comedora regular de bananas, esta noticia posiblemente me deje traumatizada por el resto de mi vida.
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=oRp3ROMFyXw
Image vía Thinkstock