![coronas halloween puerta](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-117947.jpg)
¡Ya pronto es Halloween! Aunque por ahí viene la época más estresada del año, pensar en disfraces, caramelos y espantos siempre me hace sonreír. El primer paso para entrar en el espíritu del "trick or treat" es decorar la casa y qué mejor que arrancar por la puerta principal. Encontré cosas maravillosas en Pinterest y en la web, pero lo mejor de todo es que son fáciles de hacer. Los materiales se encuentran en tu casa, en tiendas de manualidades o de 99 centavos. Pueden ser un proyecto divertido para hacer con los niños. A ver si te animas.
Más de MamásLatinas: 10 Manualidades divertidas de Halloween para hacer con los niños
Imágenes vía Flower Arrangements Ideas, Southern Grace/Etsy
Arañazo
![ph4f5y0vk01.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/ph4f5y0vk01.jpg)
Puedes hacer el aro con cartón, hasta de cajas de cereal y forrarlo con tela naranja. Las plumas las letras y los materiales para hacer la araña se encuentran en cualquier tienda de manualidades. Fíjate que las patas son los tubitos para limpiar las pipas.
Tremendo cráneo
![phugtozegw1.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/phugtozegw1.jpg)
Hasta un tubo de los que protegen las tuberías en el invierno sirve para hacer esta corona. Del resto es hilo para tejer, un cráneo fotocopiado y un lazo grande. No tiene ciencia.
Ojos por doquier
![phvlzo4e801.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/phvlzo4e801.jpg)
Esta es la más divertida y se hace con un aro, tela de peluche y ojos que se compran en la tienda de a dólar. Los puedes pegar con pegamento de papel.
Colores fuertes
![phjnzog7wg1.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/phjnzog7wg1.jpg)
Una vez que tienes el aro, lo único que hay que hacer es cortar el tul en tiras y amarrarlas. Más fácil imposible.
Terrorífica
![ph3a3x06801.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/ph3a3x06801.jpg)
Esta es la más fácil de todas y probablemente la más barata, pero me dio escalofríos. Me encanta. Es una corona que se compra en cualquier tienda de manualidades y culebritas de un paquete de juguetes de plástico para niños, pegado y pintada con pintura de espray color negro.