¡Ya pronto es Halloween! Aunque por ahí viene la época más estresada del año, pensar en disfraces, caramelos y espantos siempre me hace sonreír. El primer paso para entrar en el espíritu del "trick or treat" es decorar la casa y qué mejor que arrancar por la puerta principal. Encontré cosas maravillosas en Pinterest y en la web, pero lo mejor de todo es que son fáciles de hacer. Los materiales se encuentran en tu casa, en tiendas de manualidades o de 99 centavos. Pueden ser un proyecto divertido para hacer con los niños. A ver si te animas.
Más de MamásLatinas: 10 Manualidades divertidas de Halloween para hacer con los niños
Imágenes vía Flower Arrangements Ideas, Southern Grace/Etsy
Arañazo
Puedes hacer el aro con cartón, hasta de cajas de cereal y forrarlo con tela naranja. Las plumas las letras y los materiales para hacer la araña se encuentran en cualquier tienda de manualidades. Fíjate que las patas son los tubitos para limpiar las pipas.
Tremendo cráneo
Hasta un tubo de los que protegen las tuberías en el invierno sirve para hacer esta corona. Del resto es hilo para tejer, un cráneo fotocopiado y un lazo grande. No tiene ciencia.
Ojos por doquier
Esta es la más divertida y se hace con un aro, tela de peluche y ojos que se compran en la tienda de a dólar. Los puedes pegar con pegamento de papel.
Colores fuertes
Una vez que tienes el aro, lo único que hay que hacer es cortar el tul en tiras y amarrarlas. Más fácil imposible.
Terrorífica
Esta es la más fácil de todas y probablemente la más barata, pero me dio escalofríos. Me encanta. Es una corona que se compra en cualquier tienda de manualidades y culebritas de un paquete de juguetes de plástico para niños, pegado y pintada con pintura de espray color negro.