5 Centros de mesa súper fácil de hacer para el Día de Acción de Gracias

Yo no sirvo para nada cuando se trata de hacer manualidades, pero este año me he propuesto que eso tiene que cambiar. Y pienso comenzar haciendo un lindo centro de mesa para el Día de Acción de Gracias. La cosa es que tiene que ser algo súper fácil para asegurarme que me salga bien.

Así que puse manos a la obra y decidí ir en busca de ideas. Estoy segura que las que encontré ¡te van a encantar!

Legumbres & granos

phamlk05k41.jpg
Pinterest

Lo único que necesitas son unas cuantas botellas de vino tinto vacias, diferentes tipos de legumbres (frijoles de diferentes colores, lentejas) y granos (arroz, trigo) y velas rojas, amarillas y naranjas.

Copas de vino

ph9b3peuww1.png
Pinterest

Para este centro de mesa vas a necesitar unas cuantas copas de vino, calabacitas pequeñas y velas. Ponlas en una bandeja y añade piñas secas de diferentes tamaños para decorarla.

Velas & avellanas

phhd2lldwg1.jpg
Pinterest

Más fácil que esto, no existe. Agarra un vaso grande, ponle una velita en el centro y rellena una cuarta parte con avellanas.

Velas y más velas

ph8e9et06c1.png
Pinterest

Usa velas blancas comunes y corrientes pero que sean anchas y úsalas para compatir un mensaje. Cada vela debe llevar una letra.

Patrones & calabazas

phtcr97zi81.png
Pinterest

Para este centro de mesa necesitas calabazas de diferentes tamaños, pero que no sean muy grandes. Si las consigues blancas, mejor. (Son difíciles de encontrar, pero existen). Añádele una letra negra a cada una y tienes otra manera de compartir un mensaje.