6 Interesantes usos de la pasta de dientes en tu hogar

Como muchas cosas en nuestros hogares, la pasta de dientes no sólo sirve para cepillarnos los dientes y cuidar nuestra salud bucal, sino que tiene una serie de fantásticos usos que te evitarán gastar dinero en otras áreas de tu casa.

Aquí te dejo 6 buenísimos usos de la pasta de dientes en tu casa que jamás hubieras imaginado antes… ¡Inténtalos!

Lee más en ¿Qué más?: Logra tremendo cuerpazo con la dieta de la col rizada (VIDEO)

Blanquea tus uñas: Si eres fanática de pintarte las uñas de distintos colores como rojo, morado, naranja o azul, es posible que cuando te las despintes parezca que asesinaste a alguien o que eres de otro planeta. Para desmanchar las uñas y los dedos, sumérgelos en un plato hondo con un poquito de pasta de dientes. ¡Saldrán como uñas de bebé!

Quita manchas de tinte de cabello: Si eres de las que no van a un salón y te pintas el cabello tú misma, es probable que de vez en cuando tus orejas, cuello, dedos o frente queden manchados con el color del tinte que aplicaste. Puedes removerlo rápidamente y de forma súper fácil con un poquito de pasta de dientes en un trapito y agua.

Remueve manchas de labial: ¿Se te cayó tu labial favorito y se te manchó tu falda favorita? ¿O simplemente dando un abrazo cariñoso alguna amiga te pintó por accidente? No enloquezcas. Aplica un poquitín de pasta de dientes sobre la mancha y frota con fuerza. Enjuaga con agua tibia y repite el procedimiento. Puede que en ocasiones sea más fácil o más difícil dependiendo de la marca del labial, el color y el tipo de tela que se manchó.

Picaduras de mosquito: Es verano, y los mosquitos atacan sin piedad. Si ya fuiste una víctima más, aplica un poco de pasta de dientes en la zona afectada para eliminar la comezón.

Remueve malos olores: Si tu reto de este mes fue hacer una elegante cena a tu familia y tardaste toda la tarde picando ajo, cebolla y cilantro, probablemente tus manos te delaten desde metros de distancia. Para evitar que el olor quede impregnado en tus dedos, unta un poco de pasta dental y lávate con ella las manos. El aroma quedará eliminado súper rápido.

Limpia tu joyería: Si algunos de tus collares, aretes y anillos llevan guardados desde los noventas, probablemente se vean un poco oxidados y sin brillo. Aplica un poco de pasta de dientes y talla el material con un cepillo de dientes. ¡Parecerá que los compraste ayer!

Imagen vía Thinkstock