Receta del chef: Quínoa de arándanos y nueces

Esta es una receta saludable, fácil de hacer y que toda la familia puede disfrutar. Como todas sabemos, es difícil hacer recetas de calidad nutricional cuando tenemos poco tiempo.

Cindi Ávila, es una chef profesional, directora de Relaciones Públicas del Institute of Culinary Education y dueña de la firma Green Goddess Public Relations, lo cual probablemente la deja sin mucho tiempo para cocinarle a su marido, su pequeño de 2 años y medio, además de que tiene un avanzado de 7 meses.

La chef Ávila ha protagonizado un par de episodios en Food Network, incluyendo el programa de televisión "Chopped" y fue hasta hace poco presentadora en el canal NY1 de la ciudad de Nueva York.

¡Cindi ahora nos comparte esta nutritiva receta que ella misma le prepara a su familia!

Lee más en ¿Qué más?: Con estos 5 alimentos quemarás toda la grasa que queiras y comerás delicioso

Ingredientes:

1 taza de quínoa

½ taza de arándanos deshidratados

½  taza de nuez cortada en pedacitos

1 ramo de cebollín o cebolleta cortada

¼ taza de vinagre de vino de arroz

¼ taza de aceite de olive

¼ taza de agave

Sal al gusto

Preparación:

Prepara la quínoa de acuerdo a lo que diga el paquete. Pásalo a un bowl grande y deja que se enfríe. Agrega todos los ingredientes y mézclalo todo.

Alcanza de 8 a 10 porciones para complementar una comida.

Consejo de la chef: "No pienses mucho la receta. Usa los ingredientes que te gustan a ti y experimenta en el vuelo. Si lo haces, las cosas se moverán rápido en la cocina. Yo soy vegetariana, así que también tengo que ser creativa con las recetas para que tengan el balance adecuado de proteína, fibra y otro tipo de necesidades. ¡Este plato es colorido y balanceado!"

Imagen vía chef Ávila