Este 22 de abril es el Día de la Tierra y está hecho para que reflexionemos sobre cuánto gastamos y cuánto le cuesta al pobre planeta nuestra visita temporal.
Aunque te valga tirar basura, no debería de valernos dejarle un mundo con menos recursos a nuestros nietos.
Es por ello que investigue 8 formas CREATIVAS de reciclar objetos quebrados para otros fines y educar a nuestra familia con valores ecológicos:
Huevos rotos
Usa crayolas derretidas o velitas de cumpleaños y crea velitas con los huevos que tiren tus hijos y se rompan… ¡se ven lindísimas!
Restos de creyones
Usa los restos o pedacitos de los creyones de tus hijos, derrítelos a baño María y crea nuevas crayolas vertiendo el resultado en los botes de medicinas viejas. Espera a que se enfríe la cera y sácalas. ¡Ahora tienes nuevos creyones!
Sandalias recicladas
Si tienes unos flats muy viejos listos para la basura, mejor recíclalos y ¡hazlos unas sandalias abiertas para este verano!
Crea magnetos con tu joyería
Usa tus aretes sin par o joyería de fantasía vieja que ya no quieras, pégale con pegamento un magneto por detrás y tienes listos unos magnetos para el refrigerador ¡súper lindos y coquetos!
Cuna escritorio
¿No sabes que hacer con esa cuna? ¡Conviértela en un creativo escritorio!
Puerta vieja en calendario
Utiliza una puerta vieja y crea un calendario semanal con ayuda de chalkboard paint.
Rueda de bicicleta vieja
Si ya no sabes ni dónde colgar tus ollas y utensilios de cocina, la rueda de una bicicleta vieja podría ser una perfecta idea para colgarlas. Te ahorra espacio y se ve moderno.
Reusa el 'bubble wrap' para jugar
Crea un juego de piso para tus hijos reusando el bubble wrap que siempre terminas tirando y dale un segundo y divertido uso.