3 Macetas caseras para darle vida a pequeños espacios

Ahora que es primavera, es esencial tener un poco de vida y luz en nuestros hogares y eso sólo se consigue con plantas y flores.

Tener algunas plantitas regadas por lugares estratégicos del hogar, hacen del espacio algo más tranquilo y acogedor para todos. Y lo mejor de todo, es que no se necesita gran espacio o gran billetera para lograrlo.

Aquí te dejo 3 ideas increíbles para llenar de vida espacios pequeñitos:

Lee más en ¿Qué más?: 6 Centros de mesa que puedes hacer tu misma

Corchos:

Si eres como yo, una de esas que disfruta una copita de vino entre semana, es probable que la cantidad industrial de corchos que tiras pueda usarse con otros fines, ¡como para ser mini macetas!

Saca con ayuda de un destapacorchos o una navaja, el centro del corcho. Agrega tantita tierra y planta o compra un pequeña plantita.

Crea 5 ó 6 y cuélgalas sobre la pared en tu cocina, o en algún espacio pequeño donde luzcan lindas.

Plantas colgantes: Si tienes alguna jabonera u objeto donde antes solías colgar productos de baño en la regadera y quieres deshacerte de él o darle un nuevo uso, ¡es hora de desenpolvarlo!

Haz los ajustes convenientes y construye una base o alguna superficie donde la tierra pueda absorber el agua de las plantas al regarlas y tendrás un lindo jardin colgante en cualquier área de tu casa.

En un coco: A mí me encantan los cocos, y es de las cosas más saludables que podemos comer y beber en la vida. Nunca sé qué hacer con ellos, pero podrían ser perfectas macetas -temporales- ¡para una plantita!

Imagen vía Thinkstock y Pinterest