¿Qué puede ser más asqueroso que un inodoro? No importa cuanto lo limpies, el propósito de este aparato es suficiente para no dudar ni por un minuto que es la cosa más sucia en tu casa. Si piensas igual que yo, estás equivocada. Tu casa está llena de cosas que usas todos los días que están mucho más sucias que el inodoro. Algunas de éstas me dejaron con la boca abierta.
Sigue leyendo para que te enteres de cinco de ellas y aprende qué puedes hacer para limpiarlas.
Teclado
Parece increíble, pero el teclado de tu laptop o tu computadora podría tener hasta cinco veces más bacterias que el inodoro. Lo bueno es que limpiarlo no es tan difícil siguiendo estas instrucciones.
Esponjas
Aún cuando parece que están limpias, las esponjas que usamos en la cocina para limpiar desde los platos hasta los mostradores se llenan de bacterias rápidamente. La mejor manera de limpiarlas es metiéndolas en el microondas.
Control remoto
Piensa en la cantidad de gente que usa el control remoto y se te hará fácil ver por qué este electrónico está más sucio que el inodoro.
Tablas de cortar
Los expertos creen que es más seguro preparar una ensalada encima de tu inodoro que usando una tabla de cortar. Lo más importante es que uses una tabla para carnes y una tabla para vegetales y frutas. Para limpiarlas sólo tienes que meterlas a la lavadora de platos.
Teléfono celular
Tu teléfono celular, ese sin el cual no puedes vivir, tiene hasta 500 veces más bacterias que un inodoro. Si tienes hijos, piensa en todas las manos por las cual pasa tu celular. ¡Qué asco! Sigue estas instrucciones para limpiarlo.