3 Técnicas para saber si hay energía negativa en casa (VIDEO)

No sé si te ha pasado que entras a un cuarto o una casa y de repente, experimentas una sensación muy extraña. Como si el ambiente estuviera demasiado pesado y te hiciera sentir agotado. Si algo así te ha ocurrido, es probable que te hayas encontrado en un lugar en el que las energías no estaban bien equilibradas. Y es que, todo a nuestro alrededor está hecho de energía. Por eso, cuando estamos en ciertos lugares o rodeados de determinadas personas, nos sentimos contentos o incómodos según la energía que irradie cada individuo o cada lugar.

Si tú crees en las energías y quieres saber si tu casa podría estar albergando las del tipo negativo, aquí te decimos, cómo detectarlo y qué puedes hacer para limpiar el ambiente, según un video de YouTube de "El brujo Shiva".

Técnica 1. Claveles blancos y rojos. Este procedimiento hay que hacerlo en luna llena. Se deben comprar doce claveles blancos y uno rojo (tienen que ser naturales para que capten la energía del ambiente). Se colocan, en un cuarto de la casa, los claveles blancos juntos y en medio el rojo, en un florero con agua. Si el clavel rojo se marchita primero significa que en la casa hay energías negativas. Si se marchitan los blancos es que hay más energías positivas que negativas. Y si se marchitan los dos, hay una combinación de ambas. Si hay energía negativa, es preciso quitar el clavel rojo, tirar el agua de las flores y poner agua limpia, dejando sólo los claveles blancos para que atraigan pureza y limpieza.

Técnica 2. Sal y vinagre.  Coloca en una cazuela o plato un poco de sal de cocina. Luego agrega un chorrito de vinagre marcando con éste, una cruz en la sal y un círculo alrededor. Enseguida, debes colocar el recipiente con la sal (en el lugar que se quiera diagnosticar) por 24 horas.  Si la sal adquiere una tonalidad verde, morada o azul claro, significa que hay energía negativa en el lugar. Si la sal está normal, significa que no hay energía negativa.

Técnica 3. Vela blanca. Coloca una vela blanca en un candelabro en el lugar donde quieras saber cómo está el ambiente. Luego enciende la vela y si ésta no escurre cera, significa que en la casa no hay energía negativa. Si cayera cera, hay que observar muy bien el lado en el que cae. Si la cera cae por la parte de adelante, significa que hay energía negativa en la casa pero no es peligrosa. Si la cera escurre por la parte de atrás, significa que hay energía negativa y muchas mentiras en el hogar. Si la cera escurre por la izquierda, significa que tu pasado no está resuelto y hay cosas afectándote en el presente. Finalmente, si se cae por la derecha significa que hay estrés, nerviosismo e intranquilidad.

Mira en este video cómo hacer estos rituales para que los pongas en práctica.

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=4WrUbhLWfh8

__Imagen via Flickr/sermoa
__