A menos que vivas en una cueva, ya te has enterado quehoyse juega el Super Bowl, la final del fútbol americano. Los planes de fiestas y encuentros en bares están sobre ruedas y por todos lados hay ideas de qué hacer durante el mayor acontecimiento deportivo del país. Pero y si no te gusta, ¿qué puedes hacer?
Si tienes niños, tus opciones están limitadas, aunque siempre hay la posibilidad de desaparecer y dejar a los chicos con los hombres que estén mirando el partido. Pero no sé si les vayan a hacer mucho caso.
Lee más en ¿Qué Más?: 6 ideas para decorar tu casa en el Superbowl
Sin embargo, con un poco de creatividad, se puede ver este tipo de eventos como una oportunidad de escapar de los maridos un domingo en la noche y pasar unas horas divertidas entre amigas.
Salir a comer o a tomar unas copas en algún sitio de moda que no tengan televisores puede ser una buena idea. También ir de compras. Pero si quieres sugerencias específicas, mira esta galería de fotos, a ver si te inspiro a pasarla bien en la gran noche.
Romance para mujeres
Aprovecha para ver, ya sea en el cine o en otra parte de la casa, esas películas románticas que los hombres nunca quieren ver. También puedes grabar tus novelas favoritas y aprovechar para ver todos los capítulos de una sentada.
Haz una tarde de spa
En tu casa o en una de las de tus amigas organicen una sesión casera de embellecimiento con mascarillas caseras, limpieza de cutis y hasta mini sesiones de masajes.
Lleva a los niños al cine
Si tus hijos son como uno de los míos que detestan los deportes en televisión, date una escapada con ellos y vayan al cine o a cenar. Aprovecha el momento para hacer algo especial.
Inventa platillos nuevos
Para disfrutar una fiesta del Super Bowl no hay que ver el fútbol americano. Aunque tengo muchos años aquí todavía no entiendo NADA, pero me divierto haciendo cosas diferentes en la cocina. Para mí es un día de experimentos culinarios.
Pretende que te gusta y mira nada más los comerciales
El Super Bowl es una tradición estadounidense que va mucho más allá del deporte. El concierto en el medio tiempo suele ser maravilloso, este año es Beyoncé y los comerciales prometen dar mucho qué hablar.