Regalos de última hora para no complicarte la vida ni tu presupuesto (FOTOS)

Llegó la hora de comprar los regalos de Navidad y adivina qué, no sabes por dónde empezar. Como digo siempre: no estás sola. Por el contrario: así estamos todas. Lo primero es no desesperar, hacer tu lista, tu presupuesto y manos a la obra, que para luego es tarde y además corres el riesgo de gastar más, a lo mejor no consigues la talla que buscas y no hay manera de que si haces la compra online te llegue a tiempo para poner el regalo debajo del arbolito.

Así que hemos recolectado los mejores regalos de última hora. Los puedes conseguir fácilmente y te aseguro que no te saldrás de tu presupuesto. Además, ¡quedarás bien con todo el mundo!

Lee más en ¿Qué Más?: 6 maneras de evitar el estrés de los regalos de Navidad | ¿Qué

Tarjetas de iTunes prepagadas

phene7600g1.jpg
yum9me/flickr

Este es el regalo perfecto para preadolescentes y adolescentes, sean varones o hembras: podrán comprar la música que quieran y cargarla en sus dispositivos portátiles. Tú sólo tienes que decidir el monto.

Mensajería de texto

ph1uvs6voc1.jpg
Sean Dreilinger/flickr

Este también es un regalo perfecto para preadolescentes y adolescentes y lo mejor es que lo vas pagando mes a mes con la factura de tu servicio de telefonía móvil.

Un teléfono celular

phq6kg04kk1.jpg
William Hook/flickr

Se nota que tengo hijos en la pre adolescencia, porque este también es un regalo perfecto para ellos y ni siquiera te tienes que amarrar con un contrato. Lo mejor es un teléfono que pueda recargarse mensualmente.

Una subscripción de Netflix

phyawab94w1.jpg
LauraFries.com/flickr

Un mes de stream cuesta 7,99 dólares. Seis meses, 47,94 dólares y el año completo 95,88 dólares. Este es el regalo perfecto para que tu marido o tu suegro lo disfruten en la comodidad de la casa, a la hora que quieran y viendo los shows y películas que se les antojen. Además tiene la ventaja de que puedes irlo pagando mes a mes.

Una tarjeta de regalo

ph4yvhd68s1.jpg
nffcnnr/flickr

Son una maravilla. No tienes ni que pensar y te aseguro que no habrán devoluciones. Puede ser de una tienda en particular: un gran almacén como Walmart o Target, tiendas como Toys R Us, Starbucks y otras cadenas de comida, o genéricas, emitidas por Visa o Master Card. Tú sólo tienes que decidir el monto. Es lo más práctico del planeta.

Una loción, gel de baño y splash perfumado

phuq2myjso1.jpg
Apoteksgrupen/flickr

¿A qué suegra, hermana, mamá o amiga no le encanta una bolsita con este trío? No me dirás que no es lo máximo recibir un regalito como este. Pues a todas las mujeres en tu círculo les fascinará y tu bolsillo te lo agradecerá.

Velas perfumadas

phkexsmtc01.jpg
CINNAMON VOGUE/flickr

Utilísimas, pero no sólo para las fiestas. No conozco a nadie que no le encante una vela aromática. Son el regalo perfecto para abuelas, mamás, suegras, tías, amigas, hermanas… y perfuman la casa todo el año…

Una foto en un portarretrato

phxkmryps01.jpg
kansas_city_royalty/flickr

Esta idea me encanta y dependiendo de la foto, es un bonito regalo para tus padres, tu familia política y también tu mejor amiga.

Tarjetas de teléfono prepagadas

ph8xhq9dc01.jpg
Best Buy

Son una maravilla, especialmente para nuestras familias latinas que nos la pasamos llamando a México, Colombia, Panamá, República Dominicana… Este regalo me encanta para la suegra, la abuela, la prima, la cuñada y la sobrina.

Regálate a ti misma

ph0lughggk1.jpg
Thinkstock

Si sabes que puedes dar una mano, digamos, hacer de baby sitter a tu hermana o tu cuñada, o tu mejor amiga, regálale una noche para que vaya con su marido a cenar, al cine o a bailar, y tú te quedas con los niños para que disfruten tranquilos y sin preocupaciones. En este caso sólo tienes que imprimir un certificado de regalo y ponerlo en un sobre.