Cada año parece que las calles y las casas se llenan de adornos navideños más temprano. En este país al menos esperamos a que pase Thanksgiving, pero en Latinoamérica hay algunos que ponen el árbol a mediados de noviembre. Los famosos no son una excepción, muchas de nuestras estrellas más queridas tienen sus hogares listos para la llegada de Papá Noel, San Nicolás, Santa Claus, el Niño Jesús, los Reyes Magos o quien sea que trae los regalos en sus casas.
Mira qué lindo le quedó el árbol y el área de la chimenea a Olga Tañón, Lili Estefan y sus hijos compraron ellos mismos el pino, pero los ayudó un decorador profesional a ponerlo precioso. La ternura de la barriguita de Jackie Bracamontes me conmovió y que bellos los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel dando los últimos toques.
Adamari López monto su árbol incluso con el duelo por la muerte de su mamá y Ninel Conde fue una de las más apuradas.
Los árboles como verás son bien frondosos, pero lo más útil para aprender a ponerlos es que están perfectamente proporcionados entre su tamaño y el de las bolas. Algunos tienen sólo adornos, otros cuentan con lazos y guirnaldas, pero todos están bien distribuídos.
Me encanta que la mayoría de los famosos involucraron a sus hijos en el proceso. Después de todo, nadie disfruta tanto las fechas navideñas como los niños. ¿Qué importa si el árbol o el nacimiento de Belén no queda perfecto, si ellos están felices?
Aquí te dejo las fotos para que te inspires
Ninel Conde fue la primera
Una de las primeras en poner su árbol en noviembre fue el Bombón Asesino. Le quedó lindo ¿verdad?
Qué lindas niñas
Andrea Legarreta, la presentadora del programa mexicano Hoy, nos mostró a sus dos princesas frente al árbol. Les quedó muy bien. Me gusta el efecto de los lazos.
En la casa de Aracely Arámbula
Como siempre, Aracely nos muestra a sus hijos de espaldas, pero no por ello el momento perdió su magia. Qué escena tan bonita.
Frondoso y luminoso
A pesar de que la agenda de Erica Buenfil es apretada, ahora que está protagonizando Amores Verdaderos, tomó un tiempito para comprar y decorar el árbol con su hijo.
El primero de los gemelos
No hay nada más dulce que esos momentos en los que uno prepara el mundo para el bebé, o los bebés, en el caso de Jackie Bracamontes. La estrella mexicana ya ha comenzado el álbum para sus gemelitos con las primeras navidades, dentro de la barriga. Fíjate como las luces de los árboles están perfectamente distribuídas.
Qué belleza
La merenguera de América Olga Tañón parece ser tremenda decoradora. Me encanta como le quedó el árbol totalmente coordinado con los adornos arriba de la chimenea.
A celebrar la vida
Aunque no sabemos si lo puso antes o después del fallecimiento de su mamá, Adamari López tiene un árbol súper colorido, que la va ayudar a celebrar la vida.
Todavía no está listo
La flaca Lili Estefan y sus hijos fueron a buscar el pino ideal y lo encontraron.
Ahora sí
Aunque no se ve muy bien, es obvio que La Flaca tiene unas decoraciones espectaculares, en las que las protagonistas son las luces.