![featured-img-of-post-108476](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-108476.jpg)
Estoy segura que la mayoría hemos recibido, alguna vez, una cara de decepción en lugar de una de felicidad cuando entregamos un regalo que creíamos le iba a encantar a la persona a la que se lo dimos.
Si esto te ha ocurrido, no te angusties. Para que tengas más oportunidades de acertar con el regalo ideal y no lo andes viendo después de oferta en algún bazar, aquí te dejo los siguientes tips.
1. Haz una investigación previa y exhaustiva (siendo lo más discreta posible) sobre las cosas que esa persona desea con todo el alma. Te recomiendo que le preguntes a amigos o familiares para que no sea tan obvio.
2. "Escanea" sus pertenencias: Si tienes la oportunidad de colarte en su recámara, observa todo lo que tiene y usa tu memoria fotográfica para acordarte de esas cosas cuando estés buscando su regalo. De esa manera tendrás más posibilidades de acertar.
3. Revisa su clóset: Si puedes, revisa su clóset y pon atención en el tipo de prendas que tiene, el estilo y los colores que más predominan en su armario, así como las tallas y las marcas, para que puedas comprarle algo que le guste.
4. Utiliza una mentira blanca: Haz lo que sea necesario para convencer a quien le darás el regalo, que te acompañe a ir de compras. Cuando estén en el centro comercial, fíjate en cómo reacciona ante ciertas cosas, los aparadores de las tiendas, los artículos, y todo lo que le llama la atención.
5. Compra una tarjeta de regalo. Si ninguna de estas técnicas te funciona, te recomiendo, entonces, que compres una tarjeta de regalo. De esta manera te asegurarás de que esta persona pueda comprarse realmente lo que quiere. Recomiendo que, para que el regalo siga causando sorpresa, envuelvas la tarjeta de una manera original e incluyas un pequeño detalle al lado de ésta, para que quien recibe el regalo, no sienta que se quedó sin nada en el momento en el que todos disfrutan de sus obsequios.
Imagen vía Thinkstock