Los 6 nuevos usos del chocolate ¡ni te imaginas cuáles son!

¿A quién no le gusta el chocolate? Yo creo que casi nadie puede resistirse a las delicias de este fabuloso dulce. Ahora imagínate utilizarlo para otras cosas en nuestra vida diaria, como bálsamo labial, mascarilla suavizante, jabón, figuras decorativas y hasta como un juguete sexual ¡Sí escuchaste bien! Aunque no lo creas puedes hacer todas estas cosas con un par de barras de chocolate. El portal The Huffington Post, nos habla de las cosas nuevas que podemos hacer con esta delicia y nosotras sugerimos una más ¡Pon mucha atención!

Lee más en ¿Qué más?: Dulces noticias: Los amantes del chocolate son más flacos, según estudio

  1. Bálsamo labial. Con tres cucharaditas de manteca de cacao (que puedes encontrar en la farmacia), 3-4 chispas de chocolate, una cápsula de vitamina E y ¼ de cucharadita de extracto de almendra, puedes hacer un bálsamo labial. Sólo tienes que derretir la manteca de cacao en el microondas, agregar las chispas de chocolate y revolver hasta que se disuelvan. Luego añade la vitamina E y el extracto de almendra, revuelve muy bien y coloca la mezcla en un contenedor pequeño, como aconseja el portal www.food.com.
  2. Mascarilla suavizante. Para quienes tengan la piel áspera este remedio les viene como anillo al dedo. Sólo tienen que llenar la mitad de una taza con chocolate y ponerlo a derretir en el microondas. Revuelve hasta que se convierta en una masa espesa y deja enfriar. Por último coloca la mezcla en tu piel y déjala actuar por unos minutos, luego enjuaga ¡y listo!
  3. Jabón de chocolate. ¡Qué delicia! ¿Te imaginas oler todo el día a chocolate? Pues con esta receta tu piel desprenderá un olor irresistible. Puedes ver el procedimiento, paso a paso, en el blog Tutorial de Manualidades
  4. Figuras y decoración de chocolate. ¿Tienes una reunión especial en casa? ¿Te gustaría impresionarlos? Sin duda, con unas figuritas de chocolate hechas por ti, los dejarás con la boca abierta. En este tutorial de YouTube, podrás ver paso a paso, cómo convertirte en una artista del chocolate, de manera fácil y rápida. 
  5. Regalo para impresionar. Demuestra tu buen gusto regalando una caja de chocolate negro, con una buena botella de vino tinto. De acuerdo a este portal, esta es una buena combinación, que a casi todos les gusta ¡Así que no fallarás!
  6. Seduce a tu pareja con un poco de chocolate. Si tienes dotes artístico, utilízalos para decorar el cuerpo de tu pareja con la pintura de chocolate comestible de la marca Shunga, la cual puedes encontrar en las tiendas eróticas. Y es que, algunos estudios sugieren que el uso del chocolate,es altamente efectivo, en el terreno sexual, pues es afrodisiaco y estimula el cerebro, como sugiere el sitio Terra.com.

 

Ahí tienes varias ideas para incluir esta delicia en tu vida diaria. Si se te ocurre otra compártela con nosotras ¡Queremos saber qué usos le das tu al chocolate!

Imagen vía Thinkstock