El sueño de muchas es tener nalgas grandes y admiramos la figura de celebridades como JLo que, incluso después de haberse convertido en madres, conservan un cuerpo y un trasero envidiable. Pero no todo está perdido, si nuestra genética no nos favorece, podemos recurrir a algunos trucos para tener pompis más pronunciadas.
Más en MamásLatinas: 7 Ejercicios fáciles que puedes hacer en casa para lograr un abdomen plano
Presentamos varios métodos para aumentar nuestro trasero, desde los procedimientos estéticos hasta los remedios caseros. Cualquiera que elijamos nos permitirá lucir grandes nalgas y una figura mucho más atractiva.
Aunque la cirugía es la solución más rápida, hay otras opciones.
Aunque la cirugía estética es la opción más rápida para lucir nalgas más grandes, también hay otras prácticas no invasivas que pueden ayudarnos. Toda cirugía implica un riesgo, así que si no te agrada la idea de ir con el cirujano continúa leyendo.
Los procedimientos estéticos no invasivos también son otra alternativa.
Los tratamientos estéticos no invasivos son una buena opción para aumentar glúteos rápidamente si no eres amante de los ejercicios para nalgas ni las intervenciones quirúrgicas. Entre las más famosas están la vacuumterapia, el tratamiento con láser y el relleno con plasma gel, donde utilizan nuestra propia sangre.
Remodela tu vieja faja y luce un trasero más grande.
Sí, aunque parezca una locura, este truco de verdad funciona si lo que queremos es lucir con nalgas más grandes en las fotos o con la ropa puesta al momento de salir. Dale una segunda oportunidad a esa faja gastada que tienes guardada en algún rincón de tu armario y obtendrás la prenda que estilizará tus pompis en un dos por tres.
Si lo prefieres, puede comprar una pantifaja nueva.
Si no nos agrada la idea de modificar una faja que tengamos, podemos comprar una nueva, confeccionada con alta tecnología para darnos esta figura estilizada y soñada. Estas fajas de Leonisa tienen la capacidad de levantar las nalgas, gracias al corte que tienen. También nos ayudan a mantener una buena postura y a lucir un abdomen plano.
Los panties con relleno podrán ayudarnos a conseguir un aspecto push-up más natural.
Estos panties con relleno de Leonisa son una maravilla y aumentan el tamaño de nuestras nalgas instantáneamente. No se notan bajo la ropa y podemos elegir entre un tono claro o uno oscuro para mayor discreción al momento de llevar esta prenda debajo de cualquier atuendo.
Usar jeans con bolsillos da un aspecto visual de tener grandes nalgas naturalmente.
Para dar la ilusión de un trasero grande hay que poner un poco de volumen en esa parte. Únicamente usa jeans con bolsillos grandes y en la zona baja de las nalgas para que notes la diferencia. También existen jeans especiales levanta nalgas que realzan la figura, aumentan el volumen de los glúteos e incluyen bolsillos traseros para lograr un efecto más acentuado.
Usa prendas estampadas para lograr un aspecto más voluminoso.
Las telas estampadas confunden el ojo y normalmente dan la impresión de que hay más mercancía en el trasero. Podemos llevar faldas, shorts y leggins con motivos estampados para aparentar tener unas caderas, piernas y nalgas más grandes.
También podemos aplicarnos cremas para dar volumen.
Las cremas para dar volumen, como Brazilian Bum Bum, contiene bastantes ingredientes naturales como el aceite de coco y frutas exóticas como el guaraná que ayudan a redistribuir la grasa y dar volumen al trasero. Sin embargo, algunas cremas caseras también son muy efectivas.
Prueba esta crema casera para lucir un trasero más grande.
La crema casera natural que nos enseña a preparar Beautybyrina Secretos De Belleza no solamente funciona para aumentar nalgas, sino también para aumentar el tamaño de los senos de forma natural. Notaremos los primeros resultados en una semana, pero hay que recordar que en la constancia es que está el éxito de este remedio casero.
Si eres floja, prueba los ejercicios con fitball.
La fitball es una excelente manera de trabajar glúteos, bien sea haciendo una rutina de pilates o de yoga que se enfoque en los músculos del tren inferior. Si tenemos alguna lesión o no somos adeptas a las rutinas intensas, un entrenamiento con fitball será perfecto para ayudarnos a aumentar glúteos sin sobrecargarnos.
Mira esta sencilla rutina con fitball de ejercicios para nalgas y piernas.
Esta videorutina que nos trae Patry Jordan en su canal de YouTube gymvirtual es una rutina que podrá hacer cualquiera, ya que es apta para principiantes. Además, puede hacerse desde la comodidad de nuestra casa y los resultados se notan rápidamente.
Para las más activas, esta rutina intensa de glúteos es estupenda.
Si no somos tan sedentarias y ya llevamos algo de tiempo haciendo ejercicios o practicando alguna disciplina como pilates, ésta rutina es la indicada para aumentar nuestro trasero. Patry Jordan de gymvirtual nos trae otra rutina, más intensa que la anterior, para tener piernas y nalgas grandes en un dos por tres.
No descuides tu alimentación.
Si estamos haciendo ejercicios para nalgas y piernas más grandes y torneadas, la alimentación es un factor clave para lograrlo. No basta con tener una dieta balanceada que incluya proteínas saludables y carbohidratos en proporciones adecuadas, sino también dejar de consumir frituras y dulces.
Que no falte el Omega-3 en nuestra dieta.
Debemos recordar que nuestro trasero está compuesto de músculos. Si estamos haciendo ejercicios para nalgas hay que consumir una dieta rica en Omega-3 para que este aumente de tamaño, ya que las grasas no saturadas son muy saludables y nos ayudan a desarrollar los músculos después del entrenamiento.
Ponte de pie o elige las escaleras.
Para desarrollar los músculos de los glúteos de manera que se levanten y se vean más grandes, debemos limitar la cantidad de tiempo que duramos sentadas. Ponernos de pie, salir a caminar e incluso elegir subir las escaleras en lugar de usar el asensor hará milagros en nuestro trasero.
Estos trucos para tener nalgas grandes son muy efectivos. Sin embargo, cuidar de nuestra alimentación y tener una vida activa son los pilares fundamentales para mantenerlo en forma y que los resultades sean permanentes.
*Descargo de responsabilidad: Los consejos sobre MamásLatinas.com no sustituyen la consulta con un profesional médico o el tratamiento para una condición específica. No debes usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud sin consultar a un profesional calificado. Por favor contacta a tu médico si tienes preguntas o alguna preocupación.