¿Sabías que es normal que pierdas de 50 a 100 hebras de cabello por día? El doctor en dermatología, Ramón Grimalt explicó a través de la BBC que te tienes que comenzar a preocupar de la cantidad de cabello que pierdes no cuando el cepillo esté repleto de pelo, sino cuando compares una fotografía del año pasado con una actual, y la más reciente revele que existen zonas "más claras" que otras.
Más en MamásLatinas: Remedios naturales para combatir la caída del cabello
La pérdida de cabello está muchas veces relacionada a factores como la genética, el estrés, el uso de medicamentos, la anemia, el síndrome de ovario poliquístico, la menopausia, el embarazo, el uso incorrecto de productos de belleza como tintes, entre otros factores.
Si eres una chica que sufre por no tener una melena abundante por culpa de la caída del pelo, te recomendamos aplicar estos tónicos caseros elaborados a base de ingredientes naturales que tienes en tu cocina, entre ellos se enceuntra el romero, la cebolla, el ajo y la cola de caballo. Algunos de ellos son para aplicar antes de dormir, otros durante el día. Apréndete algunos y comienza a solucionar este problema mediante estos tónicos naturales.