Aunque es normal perder unos cuantos cabellos al día, la caída en extremo puede alarmar hasta a la mujer más serena. Además de cambios hormonales y problemas en la alimentación, la caída del pelo también es causada por el estrés y la ansiedad, sobre todo en las mujeres. Por eso es importante atenderla a tiempo para evitar que empeore. Conoce estos remedios naturales para combatir la alopecia.
Más en MamásLatinas: Remedios caseros para eliminar la caspa
Lo preocupante del asunto es que una de cada seis mujeres empezaron a perder su melena alrededor de los 25 años y ya para sus 30 tenían el cabello más débil y quebradizo. ¡Y todo por el estrés! La prevención es el mejor remedio, cambiando tus hábitos alimenticios y consumiendo ingredientes naturales de efectividad comprobada con los que detendrás la caída de tu cabello.
Te invitamos a utilizar estos tratamientos fortificantes que actúan directamente sobre la raíz y los folículos pilosos devolviéndole al cabello su brillo y losanía, ayudando a que crezca fuerte. Trata de aplicarlos cada semana para que veas resultados inmediatos. Y recuerda, si la caída es extrema, consulta con un especialista.