La 29 entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla se llevó a cabo, el domingo 26 de febrero, en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, California. Los SAG Awards son "la única ceremonia de premios televisada que honra exclusivamente a los actores" y los ganadores son seleccionados por miembros del sindicato SAG-AFTRA. La ceremonia "televisada" de este año se transmitió en el canal de YouTube de Netflix y no en televisión por cable, como en el pasado. Te decimos quiénes fueron las celebridades mejor y peor vestidas de esta gala.
Más en MamásLatinas: Rituales de belleza que te ayudarán a desestresarte y sentirte mejor contigo misma
Antes de entrar en materia, siento que tengo que ponerlo en perspectiva porque lo que usaron las celebridades, en realidad, no es tan importante, pero a las que amamos la moda nos gusta mirar y bueno, todas tenemos opiniones. Estas son mis consideraciones sobre qué famosos iban mejor vestidos y cuáles peor vestidos. Puede ser que no estés de acuerdo conmigo y eso es genial porque ¿qué tan aburrida sería la moda si todos tuviéramos los mismos gustos? ¡Mira mis 10 selecciones de mejores looks en la alfombra seguidas y mis 10 selecciones de peores looks! ¿Compartimos opinión?
Ariana DeBose se veía perfecta en rosado.
Específicamente, se veía perfecta en rosa fuerte. Llevaba un traje rosa intenso con una chaqueta hasta los muslos, escote pronunciado y pantalones que rozaban el suelo. El look monocromático era elegante y alegre. La ganadora del Oscar lo lució bien.
Jenna Ortega vistió de Atelier Versace.
La estrella de Wednesday lució un vestido asimétrico sin tirantes con una abertura alta vanguardista. Estuvo emitiendo una vibra gótica glamurosa. Llevó el cabello suelto con un estilo sencillo, lo que la hacía lucir chic sin esfuerzo.
Ana de Armas lució un Louis Vuitton.
La estrella de Blonde deslumbró con un exquisito vestido personalizado de Louis Vuitton. Incluso con un escote pronunciado, el vestido logró tener un aspecto recatado, tal vez debido a los grandes lazos de terciopelo en los tirantes.
Janelle James usó Rodarte.
¿Soy yo o la estrella de Abbott Elementary tomó una página del libro de estilo de Wednesday Addams? Este vestido es algo que me podría imaginar en Wednesday o en Jenna Ortega, pero Janelle lo lució estupendamente y de alguna manera no se ve tan gótica en ella. ¡Me encanta!
Zendaya quedó hermosa en Valentino.
¡Simplemente wow! El vestido rosa pálido sin tirantes de Zendaya y adornado con rosetas es un sueño. ¡Es atemporal! Se complementó con joyas de Bvlgari y usó su cabello con un estilo que recuerda a la Edad de Oro de Hollywood.
Viola Davis se decantó por un diseño Valentino.
Era imposible pasar por alto a Viola Davis con su vibrante vestido amarillo de Valentino y su divertido escote ondulado. El diseño en sí era bastante simple, pero en ese tono estuvo increíble. Complementó el outfit con joyas de Swarovski
Niecy Nash-Betts lució Vera Wang Haute.
Se veía radiante con un vestido amarillo sin tirantes. El color era audaz, brillante y glorioso. La estrella de Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story mantuvo el resto de su look bastante simple porque el traje era, por si solo, un espectáculo.
Aubrey Plaza llevó un look de la colección de Michael Kors.
La actriz de White Lotus brilló con un vestido color cobre de la colección Michael Kors. El modelo es una declaración en sí mismo, por lo que mantuvo los accesorios al mínimo. Me encanta cómo el cobre del vestido juega con los tonos cobrizos de su cabello. Y ese top entrecruzado: ¡ufffff!
Quinta Brunson eligió moda de Jean-Louis Sebaji.
Tengo una relación de amor y odio con el vestido de la creadora de la serie de televisión Abbott Elementary. Me encanta en ella. Se ve impresionante y le queda soñado. ¿Dónde entra la parte del odio? Bueno, en el diseño de concha en el corpiño, quiero odiarlo, pero no puedo porque Quinta se ve muy bien con él.
Michelle Yeoh lució de Schiaparelli Haute Couture.
Ámala, no ames el vestido. Vi la entrega de premios con mi esposo y cuando él la miró, dijo: "¿Por qué tiene papel picado en la parte delantera de su vestido? Rómpelo". Luego, cuando ganó el premio a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico, esa cosa en su vestido seguía rozando el micrófono.
Megan Stalter hizo lo suyo.
La integrante del elenco de Hacks vestía un corpiño con una especie de camiseta debajo, una falda estampada con detalles aleatorios, medias negras y zapatos negros. No me encanta y estoy segura de que a muchos otros, tampoco, pero bien por ella por usar lo que la hace sentir bien.
Julia Garner se decantó por Gucci.
La estrella de Ozark usó un modelo rústico anaranjado cobrizo que se cortó para que pareciera que tenía conchas marinas sobre su tope. La parte superior del vestido se asemejaba a una malla metálica. No entendí lo que buscaba el diseñador porque, para mí, termina pareciéndose a algo que fue arrastrado desde el océano.
Kerry Condon fue vestida de Louis Vuitton.
La actriz de Banshees of Inisherin usó un vestido personalizado de Louis Vuitton que le quedó perfecto. El problema para mí es que parece que lleva dos vestidos diferentes o que lleva una armadura y una combinación.
James Marsden optó por un esmoquin azul pálido.
Con toda honestidad, no hay nada de malo en lo que lleva puesto James Marsden. Se ve bien, el esmoquin le queda bien y hasta me gusta el corte. Entonces, ¿por qué lo pongo en mi lista de los peor vestidos? Porque no me gustan los esmóquines celestes en las alfombras rojas. Cambia el color y me encantaría.
Amanda Seyfried prefirió a Prada.
Amanda aparece en muchas listas de las mejor vestidas por usar este mini vestido verde brillante de Prada y, de hecho, se ve fantástica en el color. Además, el mismo tiene bolsillos. La única razón por la que no puedo ponerla en mi lista de mejores looks es porque no me gusta la forma en que el vestido le queda en el pecho. Se siente como si pudiera haber sido diseñado para adaptarse mejor a ella.
¿Kai Smith usó un disfraz?
¿Realmente necesito decir algo sobre este atuendo? ¿Es un traje? ¿O es un disfraz? Es algo, pero no sé qué y ni siquiera estoy segura de cómo sentirme al respecto. Pero ahora realmente quiero una jugosa hamburguesa.
Jessica Frances Dukes tuvo un diseño Marc Bouwer.
Es el cuello del traje lo que lo arruina. Ni siquiera puedo prestar atención al resto del look porque estoy demasiado preocupada de que el vestido esté tratando de estrangular a la actriz de Ozark. Parece tan incómodo.
Beatrice Grannò confió en Valentino.
Entiendo que el vestido está destinado a ser de gran tamaño y drapeado, realmente lo entiendo. Simplemente no me encanta lo grande que es y lo mucho que cae y parece hundirse en el marco de la estrella de White Lotus. Es solo un montón de tela para un efecto exagerado.
Rooney Mara se presentó a la alfombra roja en Alexander McQueen.
En general, Rooney Mara se ve bien con su vestido de Alexander McQueen, pero cuando lo miras más de cerca, es mucho. Hay encaje transparente y un patrón de pájaro que parece un esqueleto. Simplemente se siente como demasiado y no lo suficiente al mismo tiempo.
Li Jun Li usó Fendi.
La estrella de Babylon lució un vestido plateado transparente con detalles dorados de la colección Otoño/Invierno 2022 de Fendi. No se veía mal con él, ni nada, pero estoy sorprendida porque mostró su ropa interior, del mismo modo que estoy inconforme por el look de esmoquin azul bebé.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.